La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,306)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Celos y envidia... Son diferentes

Celos y envidia Al definir los celos es importante distinguirlos de la envidia. A pesar de que en el uso cotidiano la confusión entre ambos…

Comenzado por lauri

4 9 Abr 2012

GENTE TOXICA

El psicólogo argentino Bernardo Stamateas los califica como 'Gente Tóxica' y así titula su libro en el que describe trece categorías de es…

Comenzado por Sweet

34 9 Abr 2012

MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR

Propuestas para no morir de amor, cuando ya no te quieren ¿Tiene sentido perseguir algo o a alguien que ya ha escapado a tu control? Se ha…

Comenzado por Gabriela

4 8 Abr 2012
Respuesta por Gabriela

LOS PENSAMIENTOS SUICIDAS

La mayor parte de los que tienen ideas suicidas están, además, deprimidos. Los dos principales motivos por los que una persona se deprime s…

Comenzado por belerofonte

2 7 Abr 2012
Respuesta por lauri

LA MARIONETA DE TRAPO

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pu…

Comenzado por Gabriela

1 6 Abr 2012

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA (Fragmento del libro de Robert Fisher)   -¿Qué es lo que he bebido? …preguntó el caballero.   -Vida.  …

Comenzado por Gabriela

4 4 Abr 2012
Respuesta por lauri

La relatividad de la belleza

Si es que no es solo cuestión de inestabilidad ni de distorsión, cosa que podría ser. Es una realidad como un piano: sencillamente: La…

Comenzado por lauri

3 1 Abr 2012

ayuda por favor

me tengo que internar urgentemente, necesito huir de tanta desesperación, de tanta desesperanza, de tanta responsabilidad ajena. la mejor o…

Comenzado por la bruja

2 30 Mar 2012

Como puedo mejorara mis relaciones personales

Hola espero que estén bien les quiero compartir una situación que tengo hace tiempo yo termine con una relación destructiva de cuatro años…

Comenzado por maria Guadalupe cruz Flores

3 29 Mar 2012
Respuesta por maria Guadalupe cruz Flores

24 RESPUESTAS CON SABIDURÍA

Hola a todos. Dejo esta lista de preguntas y respuestas que le hicieron a la Madre Teresa de Calcuta, a las que contestó en mi opinión con…

Comenzado por belerofonte

4 26 Mar 2012
Respuesta por belerofonte

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com