Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
ANSIEDADquisiera saber o que aconsejen sobre formas naturales de controlar la ansiedad ... medicada y todo aveces en menos grado me agarra ansiedad… Comenzado por Sweet |
6 |
4 Feb 2013 Respuesta por daniel Darom |
Animos, delante de la depresión!Depresión: La hemos pasado muchísíma gente, con otro trastorno asociado o sin él, por causas variadas de mucha índole... El caso es que e… Comenzado por lauri |
4 |
4 Feb 2013 Respuesta por daniel Darom |
relaciones tóxicas - los siete vampiros emocionalesDespués de tratarlos, nos sentimos como si una especie de `Drácula síquico’ nos hubiera drenado emocionalmente, dejándonos deprimidos, sin… Comenzado por Mané |
9 |
3 Feb 2013 Respuesta por Mané |
Me estoy volviendo en contra de algunas medicacionesViendo las vidas de personas, como la actriz Marilyn Monroe, y otras, que tomaban pastillas para dormir y terminaron tan mal, la verdad, qu… Comenzado por lauri |
17 | 30 Ene 2013 |
Alienación versus el yo mismo---- !! ArgRecuerdo un día que me explicaron este concepto Alienación: http://es.wikipedia.org/wiki/Alienaci%C3%B3n "El concepto de alienación ha id… Comenzado por lauri |
3 |
10 Ene 2013 Respuesta por lauri |
¿Tienes dentro un Peter Pan?Esto da para un autoanálisis mirando cómo somos, la manera en que actuamos frente a distintas circunstancias, porque: Peter posee el d… Comenzado por lauri |
9 |
27 Dic 2012 Respuesta por Carlitos A. |
Esto de fumar durante un embarazo no es nada bueno!Me interesa porque tengo una amiga que va a dar a luz prematuramente, y posiblemente, debido a haber fumado durante su embarazo. Se ve que… Comenzado por lauri |
6 |
14 Dic 2012 Respuesta por maria |
DesestabilizantesRealmente hay muchos factores que DESESTABILIZAN a las personas. Experiencias concretas nos pueden acarrear un antes y un después de... El… Comenzado por lauri |
2 |
12 Dic 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¿Cómo combatir la auto- crítica?http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1394 Comenzado por lauri |
1 | 2 Dic 2012 |
Las cosas nunca son iguales vistas desde dentro (uno mismo) que desde fuera"Mi vida en un reflejo, distorsión de la realidad “Por: Vanessa Capella Me ha gustado porque siempre pienso que los manuales de diagn… Comenzado por lauri |
4 |
29 Nov 2012 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de