Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Es solo un sentimiento de hoyHoy me doy fiesta. Hoy descanso. Hoy no me quiero superar, hoy no soy la que cada dia se dice: venga que todo saldrá bien. Hoy hago fiesta… Comenzado por Ana |
9 |
22 Abr 2013 Respuesta por Ana |
Psiquiatras con otra perspectiva... ;)A mi lo que me gusta de un psiquiatra es que: A) Sea bueno B) Vea las cosas de un modo distinto y poco cerrado de miras. por eso me gusta c… Comenzado por lauri |
4 |
17 Abr 2013 Respuesta por Ángel@ que cura tus heridas |
El malestar de la culturaHoy pensaba en Freud y en que decía que una parte de nuestro malestar procede del choque entre nuestros intereses y lo que la cultura nos p… Comenzado por lauri |
0 | 16 Abr 2013 |
No quiero salir en los buscadoresHola, he borrado mis apellidos del perfil, pero sigo saliendo en los buscadores si me buscan por nombre y apellidos. Me gustaría saber qué… Comenzado por Marisol |
2 |
1 Abr 2013 Respuesta por Marisol |
habeis tenido malos psiquiatras???Bueno habro esta discusion para decir que yo los he tenido a patadas,he tenido antipaticos,he tenido soberbios,pero lo que me ha llamado l… Comenzado por VinniePaz |
9 |
27 Mar 2013 Respuesta por VinniePaz |
lopez iborAlguien sabe algo de esta clinica,ha estado o conoce alguienque haya estado,me encuentro en una situacion insostenible,no veo que me puedan… Comenzado por VinniePaz |
14 |
24 Mar 2013 Respuesta por María García García |
Consejos para terapeutas que tratan de tlp.¡Muy interesante! Tratar adolescentes con tlp... http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1085 Artículo de la terap… Comenzado por lauri |
2 |
23 Mar 2013 Respuesta por lauri |
La adicciónLa adicción cambia al cerebro de manera fundamental, interrumpiendo la jerarquía normal de las necesidades y los deseos, y sustituyéndolos… Comenzado por lauri |
3 |
22 Mar 2013 Respuesta por lauri |
Te odio, no me dejes.Gran cuestión: la contradicción típica de las relaciones íntimas, está bien descrita en este libro, que ayuda a entender el por qué se pas… Comenzado por lauri |
5 | 18 Mar 2013 |
De la brillantez a la misera... pero, ojo... ¿Qué se pensaban?Me encantó esta película titulada SHINE, de la vida de un pianista, que está vivo, sea dicho de paso, que pasó diez años en un psiquiatrico… Comenzado por lauri |
5 |
16 Mar 2013 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de