Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Aiiiiihttp://www.youtube.com/watch?v=LDy7cDr0ujM Comenzado por alejandra |
2 |
2 Dic 2013 Respuesta por Angela María58 |
Neurotransmisores y cambios de humorComo nuestros cambios de humor son afectados por los déficits de neurotransmisores en el cerebro, encontré este artículo interesante. Ne… Comenzado por Isabel Arzabe |
5 |
26 Nov 2013 Respuesta por lauri |
....Quizás estando juntos todo sea más fácil., nos ayudamos a afrontar la realidad mutuamente. no sabes quien soy todavia, y puede que nunca ll… Comenzado por alejandra |
1 |
13 Nov 2013 Respuesta por lauri |
No te negaré.No saber y crecer, no aliviar y sostener, me alivia saber que estás ahí, me duele cuando me faltas, no puedo hacer nada, solo esperarte. se… Comenzado por alejandra |
2 |
13 Nov 2013 Respuesta por Angela María58 |
psiquiatras y demás.Hola: Podemos opinar de médicos pero sin pasarnos, porque no queremos guerra y, lo más importante, que ellos no vienen aquí a defenderse n… Comenzado por lauri |
7 |
9 Nov 2013 Respuesta por Gisela Martínez |
Le conviene un gato a una persona con TLP?Buenas noches, Mi duda es acerca de la relación entre personas con Tlp( más adicción al alcohol) y la conveniencia o no de mascotas, pues… Comenzado por Pau |
11 |
2 Nov 2013 Respuesta por sari |
Hoy de nuevo...Hoy de nuevo ha vuelto ha desnudarsey a enfrentarse a todos sus complejos.Hoy de nuevo ha vuelto a derrumbarseal mirarse en su maldito espe… Comenzado por alejandra |
5 |
31 Oct 2013 Respuesta por lauri |
;)http://www.youtube.com/watch?v=prmzWy98c-I Comenzado por alejandra |
1 |
31 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Necesito ayuda.No estoy pasando por mi mejor momento. Ayer creía que me querían matar con veneno, y que la pareja de mi madre nos quería matar. No se como… Comenzado por alejandra |
9 |
30 Oct 2013 Respuesta por Nena |
Los templarios.Dios mío que me estoy secando siendo una rosa de abril. De qué me sirven mis encantos si no vive nadie en mí. Qué le pasa a esta s… Comenzado por alejandra |
1 |
27 Oct 2013 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de