La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,306)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La melatonina: un somnífero natural

LA HE PROBADO Y HE DEJADO TODAS LAS BENZODIACEPINAS QUE TOMABA PARA DORMIR. LA PSIQUIATRA QUE ME LA RECOMENDO ME DIO ESTOS DOCUMENTOS QUE O…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXE

4 5 Mar 2014
Respuesta por nataliabcn78

Nota de agradecimiento

Queria aprovechar este espacio para daros las gracias a todos/as..y tambien darle las gracias a mi TLP... No penseis q soy masoca y q me pa…

Comenzado por Yol-@nda

3 3 Mar 2014
Respuesta por Maruchi

Consulta sobre la motivación

Hola! Hoy me estaba planteando un tema que no sale de mi cabeza y quiero mejorar a toda costa. A veces me dan momentos de lucidez y tengo…

Comenzado por Mireia

5 18 Feb 2014
Respuesta por lauri

Cómo nos afectan los apegos.

Os invito a pensar sobre esto.  La formación de la personalidad es un proceso que empieza en la infancia, atraviesa por la etapa de la ado…

Comenzado por lauri

4 18 Feb 2014
Respuesta por lauri

Vivir en el filo. El tlp en noticias

Comparto este artículo que tiene un tiempo y destaca la influencia de la sociedad en el TLP. Está claro: es algo... complicadita ¿no? camb…

Comenzado por lauri

0 16 Feb 2014

psquiatra

Hola! Me hice una mutua hace poco porque la verdad que tardan mucho en darme visitas por la seguridad social y elegi una profesion al  azar…

Comenzado por nataliabcn78

5 15 Feb 2014
Respuesta por nataliabcn78

¿porque es que siempre terminamos buscando la tristeza?

despues de un tiempo de terapia ,elsa, mi terapeuta llego a la conclusion de que yo buscaba estar triste...si, segun ella, la tristeza se h…

Comenzado por elizabeth

11 11 Feb 2014
Respuesta por Yol-@nda

Perspectiva

Me encantó este trabajo porque retrata la naturaleza de la vida, estando parados en el mismo mundo podemos vivir el cielo o el infierno, y…

Comenzado por Laura

2 9 Feb 2014
Respuesta por sabrinita

De los efectos de la marihuana

Interesante saber los efectos...  http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1126 En realidad, creo que se vive mejor sin que…

Comenzado por lauri

3 4 Feb 2014
Respuesta por Milagros peperkamp

SALUDOS A TODOS

acabo de llegar soy mº carmen, madre de tlp, que en estos dias esta fatal, ademas tiene problemas con la alimentacion, somatiza en el estom…

Comenzado por m carmen lopez perez

6 23 Ene 2014
Respuesta por vania

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com