Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
La verdad sobre las drogasMe ha parecido muy interesante. Os lo comparto. Las drogas son esencialmente venenos. La cantidad que se consume determina su efecto. Una… Comenzado por lauri |
3 |
14 Abr 2015 Respuesta por lauri |
Todo un exito este artículo!Es el artículo que tiene más visitas del portal http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1413 Comenzado por lauri |
0 | 11 Abr 2015 |
El límite entre fantasía y realidad.Creo que un notable tema en salud mental... en definitiva, salud y bienestar depende del grado de adaptación de una persona a su medio y a… Comenzado por lauri |
5 |
8 Abr 2015 Respuesta por lauri |
Entre el amor y el odio de un TLPHace muchos años (10 exactamente) conocí al único chico cuerdo, bueno, que me amó de verdad (y cuando digo de verdad es en verdad), pero er… Comenzado por LunaPlateada22 |
4 |
20 Mar 2015 Respuesta por luna |
Empatia 0 en los TLPPresentan una cruel despreocupación por los sentimientos de los demás y falta de capacidad de empatía, incapacidad para mantener relaciones… Comenzado por breathme86 |
30 |
20 Mar 2015 Respuesta por luna |
¿Causa-efecto en las emociones?¿qué nos las provocan?Ahora, pensando en las fichas que dan los psicólogos para poner las emociones que sentimos y ordenarlas y entenderlas...Leía lo que alguien… Comenzado por lauri |
2 |
20 Mar 2015 Respuesta por Cat Rogers |
Las lecciones de Forrest GumpHola, el otro día vi por segunda o tercera vez la película Forrest Gump...Y pensé: enseña cosas muy buenas... Por ejemplo: A pesar de su d… Comenzado por lauri |
3 |
16 Mar 2015 Respuesta por Lacasitos Del Norte |
H vuelto!Buenas tardes a todos Se acuerdan de mi? ... Como están? Me retire un poco de estos lugares pero he tenido curiosidad de saber de ustede… Comenzado por ardillitaBipolar |
1 |
15 Mar 2015 Respuesta por lauri |
edad longevaAhora, precisamente ahora, tengo que cumplir años? Comenzado por Celia |
3 |
14 Mar 2015 Respuesta por Lacasitos Del Norte |
de verdad ¿coomo se hace para tener pareja estable y duradera?Yo si espero a que alguien me venga, me pasan 15 años y NADIE se interesa por mi, si decido actuar, empiezan con que se agobian y qeu se yo… Comenzado por Cachupin |
4 |
14 Mar 2015 Respuesta por Lacasitos Del Norte |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de