Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
30 signos de abuso emocionalVaya, pues me suena. Lo habia compartido un amigo en Facebook. http://www.lavidalucida.com/30-signos-de-abuso-emocional-en-una-relacion.h… Comenzado por lauri |
5 |
29 Jun 2016 Respuesta por Marina Blanco |
Lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a dejarHola mi pareja me ha vuelto a dejar. Este mensaje va dirigido a la gente del foro que padece TLP. Me explico he contactado y he leído test… Comenzado por Tatimu |
8 |
Un buen consejo para tus momentos de ira, estrés o depresiónCOME ALGO RICO! Comer calma, comer es bueno para el cuerpo y el espíritu. No en exceso, pero en su justa medida, nos calma. Así que en esos… Comenzado por lauri |
6 |
Hay que aprender a escuchar!!Es muy importante aprender a escuchar, para saber exactamente que contestar..si en realidad te importa y si no tambien, hay gente que lo un… Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
1 |
17 Jun 2016 Respuesta por lauri |
Mi hija tiene transtorno conducta e sentimientosMe es muy dificil x no decir DESESPERANTE Tengo una hija de 15 a con transtorno conducta e sentimientos, x su patologia me haze la vida imp… Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
7 |
17 Jun 2016 Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
El gimnasio ayudaHoy e empezado a ir al gimnasio, la verdad que e salido como nueva, descargo mucha adrenalina y me siento genial, se lo recomiendo a todos! Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
5 |
16 Jun 2016 Respuesta por Excelsa |
Nos va bien salir a la calle y ver gente ?de alguna manera eso nos obliga a poner nuestra mascara y queda tan bien ajustada que casi creemos no llevarla ? eso nos hace olvidar un po… Comenzado por Elmequizo |
11 |
15 Jun 2016 Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
Siempre ha de haber una ilusión por algoEso que piensas que está por llegar, el dia de mañana y que será bueno. Es imprescindible para no caer en un estado depresivo que te hunda… Comenzado por lauri |
1 |
13 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Que meta tienes hoy ?Una pregunta en el aire para quien le apetezca contestar :) Comenzado por Elmequizo |
9 |
11 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Es mas facil sentirse enfadado o sentirse triste ?cuando he estado abatida tambien me he sentido debil, transparente. .cuando recupero de esto vuelve mi aparente mal humor y mi dureza. porq… Comenzado por Elmequizo |
10 |
11 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de