Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Un buen consejo para tus momentos de ira, estrés o depresiónCOME ALGO RICO! Comer calma, comer es bueno para el cuerpo y el espíritu. No en exceso, pero en su justa medida, nos calma. Así que en esos… Comenzado por lauri |
6 |
29 Jun 2016 Respuesta por Marina Blanco |
Hay que aprender a escuchar!!Es muy importante aprender a escuchar, para saber exactamente que contestar..si en realidad te importa y si no tambien, hay gente que lo un… Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
1 |
17 Jun 2016 Respuesta por lauri |
Mi hija tiene transtorno conducta e sentimientosMe es muy dificil x no decir DESESPERANTE Tengo una hija de 15 a con transtorno conducta e sentimientos, x su patologia me haze la vida imp… Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
7 |
17 Jun 2016 Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
El gimnasio ayudaHoy e empezado a ir al gimnasio, la verdad que e salido como nueva, descargo mucha adrenalina y me siento genial, se lo recomiendo a todos! Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
5 |
16 Jun 2016 Respuesta por Excelsa |
Nos va bien salir a la calle y ver gente ?de alguna manera eso nos obliga a poner nuestra mascara y queda tan bien ajustada que casi creemos no llevarla ? eso nos hace olvidar un po… Comenzado por Elmequizo |
11 |
15 Jun 2016 Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
Siempre ha de haber una ilusión por algoEso que piensas que está por llegar, el dia de mañana y que será bueno. Es imprescindible para no caer en un estado depresivo que te hunda… Comenzado por lauri |
1 |
13 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Que meta tienes hoy ?Una pregunta en el aire para quien le apetezca contestar :) Comenzado por Elmequizo |
9 |
11 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Es mas facil sentirse enfadado o sentirse triste ?cuando he estado abatida tambien me he sentido debil, transparente. .cuando recupero de esto vuelve mi aparente mal humor y mi dureza. porq… Comenzado por Elmequizo |
10 |
11 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Alguien sabe? Fuera de España que pasa?Con tema discapacidad. Si ganas o pierdes derechos y como iban a ser estos en el nuevo lugar. No es que me vaya a ir de España porque no se… Comenzado por Misticismo |
3 |
9 Jun 2016 Respuesta por Misticismo |
De la búsqueda de la perfección al caos hay un paso, en donde estas hoy ?Hoy es un día bueno, me encuentro en el medio aunque se que camino sobre un hilo, hoy es un día bueno si porque me siento casi normal, aunq… Comenzado por Elmequizo |
7 |
8 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de