Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Rudolf Steiner: Borderline. Trastorno Límite de la PersonalidadEn este texto se habla de la "Antroposofía" del Borderline (TLP), un enfoque creado por Rudolf Steiner que le otorga a la experiencia de… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
2 |
31 Mar 2018 Respuesta por Pato |
EX amiga/pareja con TLP, ayudala quiero muchísimo, es una chica espectacular, me dijo que tenia esta enfermedad pero no la conocía, la trate con naturalidad pero hubo un… Comenzado por Jose |
7 |
27 Mar 2018 Respuesta por Jose |
Trauma. Apego. Disociación. TLPTRAUMA. APEGO. DISOCIACIÓN Las circunstancias externas pueden despojarnos de todo, menos de una cosa: la libertad de elegir cómo re… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
2 |
24 Mar 2018 Respuesta por lauri |
¿Qué le exigís a una pareja?He cometido tantos errores en este sentido, de juventud. Por inconsciente, por impùlsiva (no pensar en las consecuencias de los actos, no t… Comenzado por lauri |
16 |
22 Mar 2018 Respuesta por aran |
Teléfono de la esperanza 24 horasPara un momento de crisis, como mínimo saber que no está una sola, porque están 24 horas... De todos modos, son recursos no milagrosos. Est… Comenzado por lauri |
3 |
17 Mar 2018 Respuesta por lauri |
Terapias.... Opiniones.Hola, pensando en las terapias... Quiero exponer lo que yo creo, por mi experiencia, que es requisito positivo de las mismas.(En breve) Uno… Comenzado por lauri |
12 |
17 Mar 2018 Respuesta por lauri |
Tres tipos de límites que nos vienen bien.La genial dolores Mosquera distingue tres tipos de límites que podemos tener: LIMITES FISICOS. Determinan a qué distancia se pueden acerc… Comenzado por lauri |
6 |
11 Mar 2018 Respuesta por Cat Rogers |
Me enloquece la contradicciónMe he dado cuenta de que me enloquece la contradicción. Cuando lo tengo todo claro y en paz, me siento bien, aunque a veces tenga un rau ra… Comenzado por lauri |
7 |
26 Feb 2018 Respuesta por aran |
Recibir un diagnóstico... es bueno y malo! veamos lo bueno¿Conoces peor palo que el de recibir el diagnóstico de Trastorno de personalidad Limite? yo no... ¡VAYA PALO! Una que iba por la vida hacie… Comenzado por lauri |
3 |
23 Feb 2018 Respuesta por Anna |
aceptacionDespues de 30 años con el TLP, aun me cuesta aceptar que yo tenga este transtorno, solo hace 10 años que fui diagnosticada y siempre busco… Comenzado por montse |
8 |
16 Feb 2018 Respuesta por aran |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de