La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,461)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Tengo tlp? y si lo tengo qué?

Aran, lei que consultabas el libro despues de un mal momento. Reproduzco aqui un listado de objetivos. Sin ser la panacea, la verdad es que…

Comenzado por lauri

6 13 Oct 2018
Respuesta por Marla Draven

Promiscuidad

Pregunto ... alguien sabe por que esta ese sintoma en el tpl ; he tratado de buscar informacion pero no la he encontrado ... Gracias  :)

Comenzado por Sweet

23 9 Oct 2018
Respuesta por Cathleen

¿Cuál es la mejor terapia?

Dice Mónica Lavilla: Si haces terapia dialéctico conductual has elegido una buena opción. Lo importante no es cabar una terapia porque las…

Comenzado por lauri

2 5 Oct 2018
Respuesta por lauri

Buenísimo escrito que describe la importancia del apego en la infancia y cómo afecta al TLP

https://www.trastornolimite.com/tlp/del-apego-temprano-a-los-sintomas-del-tlp

Comenzado por lauri

7 27 Sep 2018

Me siento inestable

Hola, escribo poco, leo de vez en cuando. Sineto la necesidad de escribir hoy acerca de los inestable que en el fodno me siento... Lo inten…

Comenzado por Coco

5 27 Sep 2018

LAS CARTAS

Por si os interesa sabed que tengo el tarot angélico y que os puedo echar las cartas si queréis. Es algo que me sale bien y que anima el es…

Comenzado por Inma de Gales

17 26 Sep 2018
Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales

Ese complejo de inferioridad

Sentirse menos, creer que los demás tienen lo que no tienes tu... ¿Por qué? Pues no sé, pero a veces pasa... Y no es como tiene que ser!! U…

Comenzado por lauri

8 12 Sep 2018
Respuesta por Sandra

TLP

Buen Dia a todos Soy Fer y quisiera saber si este sitio es para personas que padecen el transtorno o tambien para personas que tienen parej…

Comenzado por Raficles

5 24 Ago 2018
Respuesta por Raficles

Conseguir mantener un trabajo estable y un lugar propio

Hola, quería preguntaros, después de haberme inscrito en esta página hace poco y leeros, si habéis conseguido mantener un empleo que os hay…

Comenzado por Leire

4 19 Ago 2018
Respuesta por Leire

No se si decir que trengo TLP

He conocido a un hombre que lleva 1 año divorciado y tiene 2 hijos en un grupo de wasap en el que decia que estaba trabajando porque me ace…

Comenzado por Elisa

18 18 Ago 2018
Respuesta por Leire

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com