Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Tengo tlp? y si lo tengo qué?Aran, lei que consultabas el libro despues de un mal momento. Reproduzco aqui un listado de objetivos. Sin ser la panacea, la verdad es que… Comenzado por lauri |
6 |
13 Oct 2018 Respuesta por Marla Draven |
PromiscuidadPregunto ... alguien sabe por que esta ese sintoma en el tpl ; he tratado de buscar informacion pero no la he encontrado ... Gracias :) Comenzado por Sweet |
23 |
9 Oct 2018 Respuesta por Cathleen |
¿Cuál es la mejor terapia?Dice Mónica Lavilla: Si haces terapia dialéctico conductual has elegido una buena opción. Lo importante no es cabar una terapia porque las… Comenzado por lauri |
2 |
5 Oct 2018 Respuesta por lauri |
Buenísimo escrito que describe la importancia del apego en la infancia y cómo afecta al TLPhttps://www.trastornolimite.com/tlp/del-apego-temprano-a-los-sintomas-del-tlp Comenzado por lauri |
7 |
27 Sep 2018 Respuesta por Marla Draven |
Me siento inestableHola, escribo poco, leo de vez en cuando. Sineto la necesidad de escribir hoy acerca de los inestable que en el fodno me siento... Lo inten… Comenzado por Coco |
5 |
27 Sep 2018 Respuesta por Marla Draven |
LAS CARTASPor si os interesa sabed que tengo el tarot angélico y que os puedo echar las cartas si queréis. Es algo que me sale bien y que anima el es… Comenzado por Inma de Gales |
17 |
26 Sep 2018 Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales |
Ese complejo de inferioridadSentirse menos, creer que los demás tienen lo que no tienes tu... ¿Por qué? Pues no sé, pero a veces pasa... Y no es como tiene que ser!! U… Comenzado por lauri |
8 |
12 Sep 2018 Respuesta por Sandra |
TLPBuen Dia a todos Soy Fer y quisiera saber si este sitio es para personas que padecen el transtorno o tambien para personas que tienen parej… Comenzado por Raficles |
5 |
24 Ago 2018 Respuesta por Raficles |
Conseguir mantener un trabajo estable y un lugar propioHola, quería preguntaros, después de haberme inscrito en esta página hace poco y leeros, si habéis conseguido mantener un empleo que os hay… Comenzado por Leire |
4 |
19 Ago 2018 Respuesta por Leire |
No se si decir que trengo TLPHe conocido a un hombre que lleva 1 año divorciado y tiene 2 hijos en un grupo de wasap en el que decia que estaba trabajando porque me ace… Comenzado por Elisa |
18 |
18 Ago 2018 Respuesta por Leire |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de