La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,460)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Siempre quedará París...

Un día más siento que... después de todo, Nunca es tarde si la dicha es buena! Y que cosas imposibles pueden suceder, así que mejor no perd…

Comenzado por Coco

7 1 Abr 2010
Respuesta por hammered

Cosas divertidas!!!

Quiero que contemos algo divertido , de nuestra enfermedad ...cosas que hemos hecho y luego nos hemos arrepentido, o algo divertido , para…

Comenzado por Sweet

24 31 Mar 2010
Respuesta por Coco

Un crisis chiquitita !

hoy como nunca me siento mal , triste y nose por que ....pense que nunca mas me iba a sentir asi , pero bueno se ve que son recaidas , las…

Comenzado por Sweet

7 31 Mar 2010
Respuesta por Coco

La fiesta no es para mi

No nos engañemos, lo de salir de fiesta no está hecho para gente sensible y emocionalmente delicada... :(( Copas, follón, gente de aquí a a…

Comenzado por Coco

10 30 Mar 2010
Respuesta por lauri

hermoso y real

Habia una vez un hombre que estaba escalando una montaña. Estaba haciendo un escalamiento bastante complicado , una montaña en un lugar dnd…

Comenzado por Sweet

6 28 Mar 2010
Respuesta por Marina F

Mejorias !!!

Me encantaria leer , pequeñas cosas , sean sintomas que ya no estan , cosas logradas , recuperaciones y todas esas cosas , que dan animo y…

Comenzado por Sweet

9 27 Mar 2010
Respuesta por Coco

Me intriga...

De cuándo me hacen un diagnostico....   Me intriga mucho la gente que conoce del tp a una edad tardía... :)) Hay varios... He leido vario…

Comenzado por Coco

13 26 Mar 2010
Respuesta por Marina F

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía...

- Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. uno de los do es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de…

Comenzado por Coco

9 26 Mar 2010
Respuesta por Coco

Cosas que se pueden compartir

Amigos, que en esta comunidad, además de información y cierto apoyo, ¡Hayan cosas para compartir bonitas! Cosas que a nadie le preocupe que…

Comenzado por lauri

6 25 Mar 2010
Respuesta por Sweet

algun chico gay o chica lesbiana por aqui?

hola, yo nunca he escondido mi sexualidad,soy lesbiana. a partir de ahi cada cual tiene sus prejuicios y su homofobia o la libertad de acep…

Comenzado por sayu

13 25 Mar 2010
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com