La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,305)

Discusiones Respuestas Última Actividad

otra vez lo mismo ???

He retomado mi relación con mi pareja ... y han aparecido los síntomas nuevamente  , no al maximo , sino que nuevamente con algunos ataques…

Comenzado por Sweet

7 6 Oct 2010
Respuesta por Julian

Porque los padres de TLPs no pueden compartir sus preocupaciones con los afectados?

En el foro de padres leo que éstos no pueden compartir sus preocupaciones con los afectados.Pues yo creo que en la medida en que lo puedan…

Comenzado por Raquel

3 5 Oct 2010
Respuesta por rosalia hernandez

En Japón puedes encontrar un "psicólogo" en plena calle!

Queridos amigos, esta nueva categoría del foro, sirve para que pongamos curiosidades, novedades y todo tipo de cosas que despiertan nuestra…

Comenzado por lauri

5 2 Oct 2010
Respuesta por lauri

Ventajas y desventajas de la hiperactividad

Pues mirad, me interesa este tema tan ligado en un momento dado al TLP... Voy a poner unt exto que he encontrado sobre un libro que habla d…

Comenzado por Coco

3 30 Sep 2010
Respuesta por sari

ANTES Y DESPUES

Quiero compartir con ustedes , algo que es importamtisimo ... estoy muy feliz de estar viendo los efectos de la terapia , es algo increible…

Comenzado por Sweet

4 28 Sep 2010
Respuesta por Isabel Arzabe

La pagina es util !!!

Quiero comentar algo que me parece muy importante , a esta pagina estan entrando futuros psicologos , que estan haciendo un trabajo final s…

Comenzado por Sweet

7 24 Sep 2010
Respuesta por lauri

Necesito de su apoyo para recuperar a mis dos amores

Comenzado por Chelito Araiza

4 23 Sep 2010
Respuesta por Chelito Araiza

Las secuelas de tener muchas relaciones de pareja

¿Qué fue el primero el huevo o la gallina? ¿mi inestabilidad me llevó a tener muchas parejas o las muchas parejas que tuve me llevaron a se…

Comenzado por Lauri

3 22 Sep 2010
Respuesta por Julian

ULTIMO DÍA DE INVIERNO ...

Bueno mis amigos !!! quiero contarles que aca en Argentina es el ultimo dia de invierno y por fin a llegado la primaveraaaa !!! es algo que…

Comenzado por Sweet

4 21 Sep 2010
Respuesta por lauri

Desear, esperar, creer! la fórmula DEC! Para fortalecer la fuerza de voluntad y conseguir objetivos

Hibert Coca nos aporta, que para poder "entrenar" eficientemente la Fuerza de Voluntad se debe tener en cuenta tres elementos:1. El Desear2…

Comenzado por lauri

0 21 Sep 2010

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com