Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
SaludosSaludos a tod@s. Soy pareja de una TLP. Estoy un poco nervioso pues acabo de darme de alta en la página web y la verdad es que no sé por do… Comenzado por Alfonso |
13 |
4 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Pensamientos IrrealesHola: Quería preguntaros si alguna vez habéis tenido, aunque sea en momentos cortos, pensamientos "irreales". Yo he tenido algunos, se que… Comenzado por alejandra |
13 |
4 Nov 2010 Respuesta por Inma de Gales |
Escuchad un poco de música para disfrutar o relajaros algún rato...Amigos, no nos hace falta ir muy lejos para hacer musicoterapia, considerando que esta web ofrece la posibilidad de poner vídeos escucharlo… Comenzado por lauri |
8 |
29 Oct 2010 Respuesta por Coco |
A los padres de TLPSPorqué no visitáis una página llamada www.psicodinámicajlc.com y reflexionáis sobre los artículos tan acertados que escribe el psicoterapeu… Comenzado por Raquel |
2 |
28 Oct 2010 Respuesta por lauri |
¿Se puede ser tlp con doce años?Tengo esta duda: Aentre los 9 y los doce años hay gente que ya dice rpesentar síntomas de tlp... Pero yo pensaba que esto es algo de la vid… Comenzado por Coco |
10 | 24 Oct 2010 |
Gracias e invitaciónHola de nuevo: Hace mucho que no he venido por aquí de visita. He estado rehaciéndome de la pérdida de mi madre y del alejamiento forzoso,… Comenzado por ana garcía |
0 | 23 Oct 2010 |
¿Sabéis las diferencias entre el trastorno limite y la bipolaridad?Son diagnósticos que parece que se confunden muchas veces, pero por lo visto los cambios en el estado de ánimo en una persona bipolar son i… Comenzado por lauri |
6 |
22 Oct 2010 Respuesta por Sweet |
¿Cuál es la causa del TLP?Esto quiero entender yo... No me sirve "un conjunto de factores biológicos, ambientales" ¡Quiero causas concretas! Una de ellas puede s… Comenzado por Coco |
11 |
22 Oct 2010 Respuesta por lauri |
Hay talleres para personas afectadas de tlp?Hola quería expresar muy curiosidad, y es que me fijado en esta pagina web, he visto que hay talleres para familiares, y no se si los hay… Comenzado por Aurora |
15 |
20 Oct 2010 Respuesta por Aurora |
Para reflexionar ...—Papi... papi... Estuve con Huguito, que viene de pelearse con su papá... —¿Y por qué se peleó con su papá? —Porque el papá de Huguito dic… Comenzado por Sweet |
3 |
19 Oct 2010 Respuesta por Sweet |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de