Sin-Limite.net

Para reflexionar... (1,421)

Discusiones destacadas

Para distraernos un poco y no pensar tanto en el Coronavirus

Hola a todos! Os quería proponer un tema que una compañera me sugirió que podría plantearos para abrir un debate ¿Cuáles creeis que son las…

Comenzado por MaitechuÚltima respuesta

TÉCNICAS PARA EVITAR LA AUTOLESIÓN

Técnicas y acciones sustitutivas que evitarán la autolesión, o al menos evitarán la herida, la cicatriz, o la secuela. Este tipo de ‘distr…

Comenzado por belerofonteÚltima respuesta

Los motivos de mi ansiedad

Hola envío un artículo de Renata Salecl que se publicó en "La Vanguardia" hace algunos años y que guardé porque me pareció interesante:  …

Comenzado por lauriÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última Actividad

Terapia on line gratuita

Hola a todos, En estos días complicados y para ser solidarios y apoyarnos entre todos os ofrezco terapia on line gratuita para quien lo nec…

Comenzado por Maitechu

0 Hace 5 horas

Es el momento de admirar la superación de otra gente... COmo Olivia Newton John!

Creo que muchos hemos visto Grease, la pelicula de unos jóvenes universitarios que se enamoran y que ella es Olivia Newton John... Pues he…

Comenzado por lauri

1 ayer
Respuesta por Laia

Para distraernos un poco y no pensar tanto en el Coronavirus

Hola a todos! Os quería proponer un tema que una compañera me sugirió que podría plantearos para abrir un debate ¿Cuáles creeis que son las…

Comenzado por Maitechu

3 el miércoles
Respuesta por Maitechu

ES buen momento para la concentración

Hola, estamos haciendo bien, creo, con eso de protegernos en medio de una epidemia... Así que podemos aprovechar para valorar lo que es la…

Comenzado por lauri

2 25 Mar
Respuesta por lauri

Alguien conoce la venlafaxina?

A mi hija la están tratando con Venlafaxina como antidepresivo pero he notado que le quita mucho el apetito. Alguien la ha probado?

Comenzado por Paula

3 20 Mar
Respuesta por maira gabriela luciani

En crisis

Vivir con tlp es sumamente desconcertante, son mil niños descocidos que buscan hilo en momentos sin tiempo... Desde fuera de la etiqueta er…

Comenzado por Emiliano

13 20 Mar
Respuesta por Xus

Tlps felices, o hasta cierto punto

Hay gente que me gusta estudiar, como esta mujer que fue modelo de Playboy.... porque sufrió unos cambios en su vida que me llaman mucho la…

Comenzado por lauri

1 18 Mar
Respuesta por Maitechu

Buenas! Hay alguna persona de Uruguay?

Me gustaría saber cuál es el tratamiento que llevan aquí en mi país y que resultados les ha dado, desde ya agradezco de antemano las respue…

Comenzado por Emiliano

2 9 Feb
Respuesta por Emiliano

Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

amar a un borderline sin tratar, y que no tiene la menor intención de cambiar (ya que el enfermo eres tu y la culpa de todo la tienes tu) e…

Comenzado por albert martinez

95 25 Ene
Respuesta por Leyre

Fluoxetina

Alguien sabe que tiempo tarda en salir la Fluoxetina del organismo?

Comenzado por Luisa

3 14 Ene
Respuesta por Barbarela

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com