Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Tengo problemas familiaresPues si me amenazan con ingresarme. Que digo yo? Porque no me llevan a una residencia de abuelos? Estaria mejor que en el manicomio pero bu… Comenzado por Sonia en Tu espacio para explicar o compartir |
6 |
8 Sep 2020 Respuesta por lauri |
Buenas! Hay alguna persona de Uruguay?Me gustaría saber cuál es el tratamiento que llevan aquí en mi país y que resultados les ha dado, desde ya agradezco de antemano las respue… Comenzado por Emiliano en Para reflexionar... |
3 |
3 Sep 2020 Respuesta por Matilde |
Trastorno Limite de personalidad y el consumo de cannabisEstuve yendo a hospital de dia durante dos años, el máximo que se podía estar, en mi grupo de terapia, personas con mi mismo trastorno teni… Comenzado por Raul Guendian Sanchez en Para reflexionar... |
6 |
16 Ago 2020 Respuesta por Sonia |
¿Crees que una persona que padeció determinado trastorno de salud mental puede ejercer la psicología como terapeuta?Trastorno como (depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación, comportamientos adictivos, trastornos psiquiátricos o psicológicos, etc… Comenzado por Laia en Temas de debate |
7 |
10 Ago 2020 Respuesta por Raul Guendian Sanchez |
Incapacidad laboral permanenteMe han concedido la incapacidad laboral permanente, alguien podría explicarme qué ventajas o desventajas supone este trámite? Aún no lo he… Comenzado por Barbarela en Tu espacio para explicar o compartir |
17 |
29 Jul 2020 Respuesta por Xusi |
He conocido persona con TLP?Hola, voy a contar mi experiencia y agradeceria mucho vuestros consejos. He leido atentamente todo lo publicado y me parece sumamente inter… Comenzado por Alex en Testimonios |
9 |
15 Jul 2020 Respuesta por Alex |
Que pensáis de dar un hijo ?Me acerco a los cuarenta años. Me ingresaron a los 25 años por primera vez y desde entonces he estudiado algo de administrativa etc. pero t… Comenzado por Sonia en Para reflexionar... |
11 |
13 Jul 2020 Respuesta por Sonia |
Para reflexionarSabes mi nombre pero no mi historia. Te han contado lo que he hecho pero no sabes por lo que he pasado. No sabes ni donde vivo ni siquiera… Comenzado por Sonia en Para reflexionar... |
3 |
12 Jul 2020 Respuesta por Sonia |
La gente que haya tenido intento sucida compartir experienciasQue ha pasado después? estais mejor o peor? Claro que en principio se estará mas medicado, pero no me referia a eso sino si habeis recobrad… Comenzado por Sonia en Para reflexionar... |
4 |
11 Jul 2020 Respuesta por Laia |
Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposicionesYo no busco y me salen. He quitado todas mis redes sociales pero igual nadie ve normal que una mujer sea capaz de rescatarse a sí misma y n… Comenzado por Sonia en Para reflexionar... |
18 |
11 Jul 2020 Respuesta por Laia |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de