Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Siempre quedará París...Un día más siento que... después de todo, Nunca es tarde si la dicha es buena! Y que cosas imposibles pueden suceder, así que mejor no perd… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
7 |
1 Abr 2010 Respuesta por hammered |
Cosas divertidas!!!Quiero que contemos algo divertido , de nuestra enfermedad ...cosas que hemos hecho y luego nos hemos arrepentido, o algo divertido , para… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
24 |
31 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Un crisis chiquitita !hoy como nunca me siento mal , triste y nose por que ....pense que nunca mas me iba a sentir asi , pero bueno se ve que son recaidas , las… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
7 |
31 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Más testimonios variados ¡Lo que es la vida!He encontrado estos testimonios por la red, relacionados con gente que sufre ataques de pánico y ansiedad. He pensado que era interesante… Comenzado por lauri en Testimonios |
5 |
31 Mar 2010 Respuesta por hammered |
La fiesta no es para miNo nos engañemos, lo de salir de fiesta no está hecho para gente sensible y emocionalmente delicada... :(( Copas, follón, gente de aquí a a… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
10 |
30 Mar 2010 Respuesta por lauri |
hermoso y realHabia una vez un hombre que estaba escalando una montaña. Estaba haciendo un escalamiento bastante complicado , una montaña en un lugar dnd… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
6 | 28 Mar 2010 |
Mejorias !!!Me encantaria leer , pequeñas cosas , sean sintomas que ya no estan , cosas logradas , recuperaciones y todas esas cosas , que dan animo y… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
9 |
27 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Me intriga...De cuándo me hacen un diagnostico.... Me intriga mucho la gente que conoce del tp a una edad tardía... :)) Hay varios... He leido vario… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
13 | 26 Mar 2010 |
En las discusiones...¡Hola gente! es verdad lo que dice Cindy, si borramos lo anterior que sale en las discusiones, se pueden leer mejor ¿no estáis de acuerdo?… Comenzado por lauri en ¿Cómo utilizar la comunidad de sin-limite? |
10 |
26 Mar 2010 Respuesta por lauri |
Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía...- Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. uno de los do es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
9 |
26 Mar 2010 Respuesta por Coco |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de