La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (191)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Ser mama con tlp

Como se puede llevar el tlp y tener hijos a la ves?Mi bebe tiene 5 meses y siento que emocionalmente estoy pasando el peor momento .. mi pa…

Comenzado por Debra

2 16 May 2020
Respuesta por Sil

Soy tlp y soy de paraguay

Hola! Fui diagnosticada hace un año! Mi vida no ha sido fácil pero ahora se que si yo una guerrera y puedo hacer grandes cosas si necesitas…

Comenzado por Tati

1 7 Ene 2020
Respuesta por lauri

Tú y yo.Amor tlp

Oficial mente soy pareja y afectada del tlp, me siento destrozada .no lo quería ver que yo tenía tlp, pero saben no era coincidencia que mi…

Comenzado por Tania Yung

5 23 Nov 2019
Respuesta por Xusi

Encallado en el tiempo... (Primera parte)

No sabia como empezar, así que voy a situar el contexto.  Hace 7 años atrás, conocí a una chica, empecé a salir con ella, las cosas iban bi…

Comenzado por Emilio

5 27 Ago 2019
Respuesta por Emilio

Montaña rusa

Hola gente! Después de varios años en una relación tóxica he dejado definitivamente a mi pareja. Como paciente con TLP he llegado a la difí…

Comenzado por Diana

1 8 Ago 2019
Respuesta por lauri

Estoy e la final de concurso de talentos

 Hola, buenas tardes.  El dia 19 se gravo un programa para la television local de talentos " talent volcànic"....me animé y me inscribí. Pa…

Comenzado por Pikatxa sby

4 27 Jul 2019
Respuesta por lauri

Por educacion.

Buenas a todos. Prefiero usar pseudonimo para preservar mi privacidad, asi que soy ElMismo. Este año me ha aclarado un psiquiatra que mis…

Comenzado por ElMismo

3 7 Jun 2019
Respuesta por lauri

Indignación

Después de un año solicitando ayuda terapéutica de la seguridad social consigo que me citen con un psicólogo que me atendió el lunes pasado…

Comenzado por Barbarela

8 26 Abr 2019
Respuesta por Ana Ruiz

Necesito saber que no estoy sola.

Estoy tan perdida que solo busco encontrarme. Lo siento tanto que ya no siento nada. Diagnosticada desde hace unos 3 meses, sintiéndome rar…

Comenzado por Mun

12 26 Abr 2019
Respuesta por Ana Ruiz

sin ánimo

no puedo más, me noto vacio. necesito que alguien se fije en mi y me eche una mano porque lo que siento es que todo el mundo mira para otro…

Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez

4 26 Abr 2019
Respuesta por Ana Ruiz

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com