La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Si viajaras en el tiempo: Tendrías una pareja con TLP / Inestabilidad emocional?

Muchas exparejas de TLPs necesitamos comprender comportamientos a lo largo de la relación, máximo cuando como fue mi caso, no nos lo dicen…

Comenzado por Alex

3 27 Dic 2021
Respuesta por Doctor

No me puedo ir de casa por temas económicos y mas

Me gustaría vivir con otra gente. Preferiblemente amigos o pareja. Pero no puede ser porque no tengo ni lo uno ni lo otro. Tampoco tengo di…

Comenzado por Sonia

4 10 Dic 2021
Respuesta por lauri

¿Que podrías recomendarme para dar los primeros pasos despies de una grave depresion?

Despues de una depresion mayor de 4 años en estos ultimos meses he empezado a ver la luz al final del tunel, pero ahora que me siento mejor…

Comenzado por Raul Guendian Sanchez

3 7 Dic 2021
Respuesta por Matilde

CAOS.

No pude creer que esto ocurriria. Yo que tuve una niñez mas o menos estable.Y de la noche a la mañana todo cambió. Me volví impulsiva, prom…

Comenzado por alejandra

1 5 Dic 2021
Respuesta por lauri

Otra vez mal

Hoy mi padre no tuvo mejor idea que rezongarme porque segun el vivo angustiada. Y conl no voy a estarlo, si desde que empezo la pandemia no…

Comenzado por Matilde

2 10 Nov 2021
Respuesta por Matilde

Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese camino

Pues yo estoy en un momento bajo ahora porque mis problemas parecen no tener fin pero os cuento algo de hace ya tiempo en un ingreso coinci…

Comenzado por Sonia

4 29 Oct 2021
Respuesta por Sonia

Presentación

Hola mi nombre es Ramón, soy amigo de una chica con tlp lo que ha hecho que me interese y me informe sobre este trastorno. Actalmente he de…

Comenzado por Tlp Trastorno

11 23 Oct 2021
Respuesta por Tlp Trastorno

Adios, mama.

El 22 de marzo fallecio mi madre, estamos todos destruidos y yo no se como voy a hacer para continuar con mis estudios. Apenas si hago algo…

Comenzado por Matilde

19 13 Oct 2021
Respuesta por Matilde

Mi padre me lastimo

Hoy recibi un comentario muy hiriente de mi padre. Me dijo que yo en la facultad yo hacia lo minimo indispensable siendo que me faltan 6 ma…

Comenzado por Matilde

3 21 Sep 2021
Respuesta por lauri

Soledad

Pues me va mejor que años atrás porque estaba igual de sola pero encima pasando penurias pero me siento perdida en esta sociedad . No he te…

Comenzado por Sonia

3 19 Sep 2021
Respuesta por Matilde

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com