La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Me intriga...

  De cuándo me hacen un diagnostico....   Me intriga mucho la gente que conoce del tp a una edad tardía... :)) Hay varios... He leido vario…

Comenzado por Coco

13 26 Mar 2010
Respuesta por Marina F

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía...

- Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. uno de los do es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de…

Comenzado por Coco

9 26 Mar 2010
Respuesta por Coco

Cosas que se pueden compartir

Amigos, que en esta comunidad, además de información y cierto apoyo, ¡Hayan cosas para compartir bonitas! Cosas que a nadie le preocupe que…

Comenzado por lauri

6 25 Mar 2010
Respuesta por Sweet

algun chico gay o chica lesbiana por aqui?

hola, yo nunca he escondido mi sexualidad,soy lesbiana. a partir de ahi cada cual tiene sus prejuicios y su homofobia o la libertad de acep…

Comenzado por sayu

13 25 Mar 2010
Respuesta por lauri

De visita en una página personal de aquí..

Hola, vengo de visitar una página personal de aquí, con música, y anda! qué buen rollo ¿no? Está bien eso de que te reciban con música que…

Comenzado por Coco

3 24 Mar 2010
Respuesta por Coco

¿Será el cumpleaños de Perronilla?

  Ajáaa ¿si o no? Porque claro, en la red ya se sabe... Y en esta comunidad, pues sucede que preuntan el cumpleaños y luego no siempre coin…

Comenzado por lauri

10 24 Mar 2010
Respuesta por lauri

la familia...¿de verdad apoya?

hola, primeramente saludos, deseo preguntarles a las personas que padecen TLP, si sus familias los apoyan, y cómo forman parte de su tratam…

Comenzado por Ana Patricia

15 23 Mar 2010
Respuesta por sari

Contención

¿No os parece un buen remedio para la impulsividad y la frustración de la soledad? ¿Pensáis que un Tlp tiene ira injustificada o responde a…

Comenzado por Coco

1 22 Mar 2010
Respuesta por Sweet

Feliz fin de semana !!!

Gente hermosa , quiero festejar esta hermosa semana , que es mi primera semana de tratamiento en la cual me siento espectacular !!!! felizz…

Comenzado por Sweet

9 22 Mar 2010
Respuesta por Coco

algo que me reconcome..

yo estuve 5 años con mi expareja.tuvimos problemas y confieso que por no tener el tlp diagnosticado la trate de formaque no se merecia,es u…

Comenzado por sayu

4 21 Mar 2010
Respuesta por Marina F

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com