La Comunidad de Sin-Límite

Comentarios de Manu SanMar

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 12:04am del enero 10, 2024, Carlos dijo...
Hola Carmen, como afectado en TLP me siento identificado con lo que te pasa con tu hijo pero al reves.
Siento que no me cuidaron como debía y por eso les evito y me molesta todo de ellos, al mismo tiempo que me siento culpable. Es muy dificil la relacion con los padres, ahora he llegado a la conclusion que lo hicieron lo mejor que pudieron pero aun así tantos años evitandolos y guardandoles rencor hacen que siga haciendolo y me cuesta cambiar. No me fio de ellos.
A las 12:12pm del julio 24, 2020, Juan dijo...

Gracias Manu.

Espero que entre todos, podamos buscar una poca de luz al final del túnel.

He estado 8 años con una persona con TLP con todos los altibajos que esto conlleva.. una montaña rusa con picos arriba y picos abajo como os podeis imaginar. La tercera vez que lo hemos dejado ya parece que es la definitiva. Ahora en agosto hará un año de separados. El problema es que me vienen todavía unas ganas irresistibles de volver con ella. Mi cabeza dice que no, pero mi corazón me dice que fue la mujer de mi vida. 

A las 7:49pm del mayo 20, 2020, Carmen dijo...
Hola. Cualquier cosa que me cuentes me ayudará a deshacer mis nudos. Mi hijo tiene 45 años y es límite desde niño. Lleva años viviendo en el extranjero. Su rabia me llega esté donde esté. Si me acerco mal. Si me alejo también. Le han tratado psicólogos, hace meditación y Aikido, però nada parece funcionar. Gracias.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com