La Comunidad de Sin-Límite

Hola a todos. Quizás este post no sea del agrado para todo el mundo y muchos serán excépticos y no creeran en ello. Escribo este post para proponer algo a esta comunidad. Yo tengo la capacidad de manejar con mucha habilidad la cartomancia, es decir, el tarot a través de las cartas. Yo me ofrezco a que todo aquella persona que quiera pueda realizar la consulta que quiera y yo contestaré con mucha brevedad. Me podéis escribir vuestras consultas directamente en este post, a través de un mensaje privado o en este correo electrónico: elpupas21@hotmail.com.

Quizás muchos consideren que este post no tiene nada que ver con la web, pero por propia experiencia sé que es de mucha ayuda la habilidad que tengo para poder leer las cartas del tarot. Me gustaría que alguno de los administradores pudiera poner como destacado este post para que no pase desapercibido a medida que los demás usuarios vayan posteando y colgando sus aportes.

Espero que la idea sea bien acogida por vosotros, ya que la propongo con la intención de poder ayudar a todo el que lo pida.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Visitas: 527

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Doy fe de ello, por cierto a ver si me las vas echando, un abrazo solete.

Por supuesto, no te preocupes que eso está hecho. En cuanto te las tire te cuento. Un beso primor.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com