La Comunidad de Sin-Límite

Bueno... Muy a mi pesar, al final, parece que no puedo salvar la relación.

Ayer tuve una explosión muy intensa de rabia, frustración y desconcierto con mi pareja TLP debido a que desde el fin de semana venía arrastra un tema un poco peliagudo.

Resulta que este fin de semana se puso a escribirme un exnovia de un amigo de mi pareja -amigo porque es como ella lo percibe, pero para mí iba con intenciones más que amigo- la ex de este chico me escribió precisamente por eso, porque ella consideraba que no iba claro.

Tras hablar con esta chica, en todo momento yo lo hablaba con mi pareja, resulta que ella comenzó a defender a este individuo y a ponerme a mi en entre dicho...

Según ella iba del lado de su ex, en lugar de ir con ella, yo en todo momento le dije que no dudaba de ella, simplemente esa chica me confirmó lo que yo temia. Encima, posteriormente mi pareja me reconoce que él le intentó "abrir los ojos" respecto a mí y encima le reconoció que ella le gustaba.

Para rematar la jugada yo por la noche tras la discusión ella se fue, y yo decidí ir a dormir al comedor porque noté que tras ver su incomprensión, más su desconfianza hacía mí pues noté que tenía ganas de discutir, pero puesto que ella suele dormir mal, decidí dar espacio.

Al día siguiente, cuando fui por la mañana con ella para que no se preocupara más, comenzó el ataque de nuevo, yo la noche anterior también he de decir que me pasé un buen rato buscando una asociación de TLP que hubiera por dónde yo vivo, para comentárselo a ella e ir juntos a los distintos talleres etc.

Pero lo fuerte vino a la hora de la comida cuando comenzó de nuevo a atacarme, a mí me pilló muy mal en ese momento, ver ese nivel de incomprensión me afectó demasiado, perdí los nervios y no actúe como debía...

Finalmente ella me dijo que llamase a su familia que no quería estar con alguien con actitudes machistas (luego comenté lo ocurrido con ella a mis amistades y no compartían esa visión, más bien todo lo contrario, lo hablé con amigas).

Mientras comenzó a recoger las cosas, no mostraba absolutamente nada... Era un tempano de hielo, hecho que a mí me sentó fatal, tras sentirme insultado por ella, reconozco que yo también lo hice... Me supo fatal, y me sentí un despojo, pero me afectó de tal forma que no pude imaginar.

Cuando se fue y conforme transcurrió la tarde traté de hablar con ella... Pero sin éxito, si pude ponerme en contacto con su familia, pero ella llegó hasta a eliminarme de las distintas redes sociales y app de chats, eso mientras recogía sus cosas, llegando a decirme que "lo he hecho delante tuyo, tan ciego estás".

Fue horrible la verdad, nunca me habían llegado a sentir tan poca cosa para alguien, no he podido sentirme peor...

Mi estancia por aquí, ya no sé cuánto durará, pero bueno trataré de quedarme, pero ahora mismo no sé qué hacer...

En cuanto a mi pareja, bueno expareja, no se qué hacer, busco hacer el contacto 0 o trato de dejar una vía, yo en parte me gustaría dejar vía, pero tampoco se si ella va a cambiar esas actitudes.

Gracias por la ayuda

Visitas: 383

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo, se me ocurre decirte que leas informaciòn sobre lo que son los APEGOS, què son, de donde vienen...tambien que revises en tu soledad, què te lleva a mendigar amor.

Que te lleva a insistir en sacar agua de pozos que jamàs saciaràn tu sed.

....

A mì me gusta indagar para descubrirme en mis errores, dependencias, creencias, etc. espero que encuentres espacio en tu vida para respetarte y por ende, aeptar los cambios..cada uno puede evolucionar si quiere a màs plenitud ..

Si que quería arreglarlo... Pero han ido ocurriendo unos eventos que ya me han hecho tomar la decisión... Ahora viene la parte dura que es mantener distancia y contacto 0.

Es una pena, quería que hubiéramos podido trabajar juntos, pero tras unas cosas que ha estado haciendo me ha demostrado que no le importó en absoluto, sea por culpa de TLP o no, no puedo permitir esas actitudes.

De todas formas, muchas gracias por los ánimos Pino, la verdad que me necesito un poquito de introspección, ya que necesito reajustar y recalibrar muchas cosas.

Pues me gusta eso de "me necesito".....tienes que estar presente para tì..si eso no se ve, pescadilla que se muerde la cola ad infinitum......hay relaciones que no pueden darse..y si se dan estaràn sumidas en el caos. Amate para dar y darte lo mejor¡

Pues de eso se trata, he de poder aceptar la realidad y no guiarme por lo que me gustaría que fuese...

Yo no puedo hacer mas, y no quieren hacer más, y ya hay cosas que no valen. De igual forma, que me parece muy egoísta que yo haya tenido que aguantar muchas de sus crisis... Y por un día que tengo yo una, debido a un comportamiento suyo, coja y actúe de esa forma, es algo muy hipócrita y deleznable da igual el motivo.
Yo no, suena duro, pero es la verdad. He procurado hacer todo lo posible, y si no se ha sabido valorar -incluso hace poco hablé con su familia y me daba la razón- no puedo seguir en una situación así.

Pero muchisimas gracias Aran, la verdad que sois unas personas estupendas y entiendo porque mucha gente os tiene tanto aprecio, hablo en general.
La ex, porque creo que me has entendido mal, no es mía.

Está ex en cuestión es de un chico que le iba a ella detrás, y yo, precisamente lo hablé con ella porque me parecía todo muy raro, y justo dos días después de reconocerme ella que este chico le iba detrás de rompe y encima ella sin hacer nada...

Esta chica no era ex mía, precisamente... Y por eso que quise reflexionar sobre mí, estoy aquí, y voy a decir más ella no hacía ni por ir a su terapia por la que yo hablara con ella ya que era algo bueno, yo comencé a ir a una psicóloga cuando en su momento hice mal, precisamente porque vi las cosas y quería corregirlo.

No lo digo como reproche, sino como una evidencia de los hechos.

En una pareja no solo ha de trabajar un lado, sea chico o chica, ambos han de trabajar por mejorar, yo ya sé que cosas hice mal, por eso puse medidas. En su lado no voy a decir que no pusiera, pero no las suficientes, para serte sincero, dicho hasta por su familia.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com