La Comunidad de Sin-Límite

RECORDAD: HOY SE CELEBRA LA MARATÓ DE TV3 CONTRA LAS ENFERMEDADES MENTALES GRAVES

Aprovecho para recordaros que durante todo el día, en TV3 -la televisión de Catalunya, se celebra un programa maratón especial para recaudar fondos para la investigación contra las enfermedades mentales graves (TLP, TDAH, esquizofrenia, bipolar, etc.). Durante el programa hay actuaciones, acciones solidarias, entrevistas con profesionales y afectados, divulgación sobre las enfermedades, etc.

Aquellos que puedan (y quieran) verlo pueden sintonizarlo también por satélite (TVCi en Hispasat para América y en Astra para Europa) o bien por internet. El programa es lógicamente en catalán, pero al ser de la familia de idiomas romances, la misma que el español, es fácil de entender y seguir.

Un saludo

Visitas: 72

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos, no he podido seguir la Marató como me hubiera gustado, he estado trabajando, pero ha sido un dia lleno de emociones. He podido ver la entrevista a una chica diagnosticada de TLP y quiero felicitarla, lo ha explicado tan bién, que seguro que su testimonio ayudará a comprender determinados comportamientos en familiares o conocidos que puedan padecer TLP. Verla tan bién me ha reconfortado. Gracias a todos los que han trabajado y continúan trabajando para dar a conocer las enfermedades mentales y buscan soluciones. Gracias a todos los que han aportado su granito de arena a la Marató de TV3 de Catalunya, en estos momentos hay recaudados más de 5.000.000€ !! pero creo que hasta el 31 de enero se puede colaborar. El dinero es para la investigación. Los resultados de la investigación son para todos! Un beso.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com