Sin-Limite.net

Buenas! Bueno como dije en otros post soy una posible TLP ya que no he sido diagnosticada aún por un especialista.
El hecho es que llevo con mi novio 5 años (yo tengo 22) y se me hace difícil el tener una relación normal teniendo este problema. Antes de saber que existía el TLP creía que era bipolar o algo ya que yo siempre soy la que empieza las discusiones por mis cambios de humor o siempre le echo la culpa a el de los problemas, hasta que me doy cuenta que soy yo la desencadenante.
Sinceramente el miedo al abandono me hace que siempre le pida que no se aleje de mi, pero veo que el no es feliz. El me dice que le hago feliz, que aunque hayan esos días malos (muy malos) le compensa porque quiere estar conmigo... Pero yo no se hasta donde eso es bueno... Tanto para mi como para el porque creo que no se merece tener que aguantar esto.
Quería saber que hacer? Es posible tener una pareja estando así de mal o es mejor dejarlo estar hasta que esté en tratamiento?
Os agradezco mucho la ayuda :)

Visitas: 155

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo lo mismo que rosa.. Y apo aún más.. Ojalá mi ex pareja se diese cuenta del daño que hace.. Obviamente sabemos que a nadie le gusta ir dañando otras personas por placer..
Pero yo soy un tipo de persona que cuando alguien tiene un problema se le ayuda, si alguien tiene cáncer lo ayudas, si alguien que quieres tiene tlp, le ayudas... Yo lo intente, sufrí mucho.. Pero hice lo que pude y no me siento mal... Me hubiera sentido muy mal dejando en la estacada alguien que quiere ayuda....
Intenta hacerle ver que no esta encadenado a ti.. Y cuando puedas, demuestrale de la mejor manera que aprecias lo que hace.. No necesitas palabras, y que luego por nervios digas lo contario..( A todos nos pasa con o sin tlp,parejas) regalarle algo para sus hobbys.. O algo por el estilo está muy bien... Ánimo

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com