La Comunidad de Sin-Límite

¿Por qué ya no salen los pasos que da cada cual en esta web?

Varias discusiones se me ocurren hoy:

1. ¿Por qué ya no salen las cosas que se hacen en a página principal?

2. Hoy se me ocurre pensar en la violencia. La violencia genera violencia. Sobre todo, no aguanto la violencia en la televisión. Qué lástima el día en que empezaron a hacer series como las que se hacen en EEUU... de policías y tal... venga pegar tiros. Parecía un tópico pero no lo es.

Visitas: 88

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"los pasos de cada cual"?... si te refieres a todas y cada una de las acciones que cada uno realiza (cambiar foto del perfil, hacerse amigo de, etc.) efectivamente ya no aparecen. Ahora solamente aparecen acciones relacionadas con contenido (cuando alguien postea o responde).

El motivo es que solamente pueden mostrarse las 20 últimas acciones y, demasiado a menudo, alguien posteaba una nueva discusión, y si detrás de este miembro habian unos cuantos realizando acciones de las que menciono arriba, el "post" de la discusión quedaba un poco en el olvido. Según los análisis que hemos ido haciendo estos últimos meses, muchos usuarios "solamente" miran las novedades y si algo no aparece en "esa lista" les pasa desapercibido. Creemos que las discusiones son lo que mantiene viva a una Comunidad, por ello, le damos más peso a estas acciones que a las demás.

Saludos,
... Gracias, :)
Lo que no salen los pasos de cada miembro de la web me lo me preguntaba yo desde have varios días.Pero pensaba que tenía "alzheimer" y que no me acordaba de su funcionamiento.Menos mal que no estoy tan mal:habrá que preguntarle al Administrador.
Acabo de leer la respuesta del Administrador antes de editar ésta.Me tranquiliza que no tengo alzheimer,sobre todo,y que haya una razón para que no salgan los pasos,también.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com