Etiquetas:
Ok. Te entiendo. Y muy bien. Este es mi consejo, zarevna: no te aisles y haz un esfuerzo por estar ahí. EL AISLAMIENTO, en mi caso se ha producido siempre por DUDAS. Hay que despejar dudas para poder tener una actitud tranquila, sin miedo y disponible cuando hace falta. jaja, pero qué bien suena y qué fácil decirlo, Pero es así como pìenso de mi. Ni más ni menos, que me digo eso a mi misma: nena, disponible.
Aislamiento, ¡NO!
Aislamiento no y no y no. ¿por qué aislamiento?
Supongo que lloramos de impotencia, de incapacidad. Pues busca espacios para expresarte fuera del trabajo. No sé a qué te dedicas, ni cómo es tu jefa, si bien suena que hace tiempo que os conocéis, ¿no? Estoy intentando ser positiva porque si te empiezo a contar cosas negativas de mi trabajo... Pues ahí están, qué caray. han mejorado cosas, pero jolines, me costaba encontrarlo, tenía cantidad de miedo en la entrevista, siempre pensaba que me iba a echar. Qué horror, ¿no?. Al final conseguí uno, por cierto de una señora relacionada con ACAI... Y por eso le pillé confianza el trabajo, creo. Y mi lucha era por mantenerlo y mantenerlo y no enviarlo a tomar por saco. menos mal que incluso llegué a pillarle el gustillo. Y bueno, pues bien, al final. Ya ves... A ver cuándo me lees, un besito.
Uy Zarevna, creeme que no es la peor jefa. La mia disfruta humillando gente, corriendolos al menor disgusto, ella humilla a una persona llamando a todos para que vean como la rebaja hasta el piso, y grita enfurecidamente cuando se ponen a llorar. Aun no me toca regaño, si me toca, con la pena, me salgo y la dejo hablando sola, porque como dices, ni aunque le explique comprendera mi situacion. Y estoy harta de esperar el momento en que a mi me toque, antes pensaba, bueno, seran ideas mias, pero no, a todos se las hace. Y sabes que? Ya una vez termine mal por el trabajo, y ni las gracias me dieron. Hoy no me puedo permitir eso.
Tienes dos opciones. Hablas con ella y le preguntas cual es el problema, y de ti solo dices que tienes muchas presiones por fuera, ni les digas cuales, asi, hogareñas, economicas, alguna otra enfermedad, yo que se, o dos, te evades cando te hable y solo le respondes si a todo, fingiendo una sonrisa y esperando que la tipa acabe de hablar. Por desgracia hay personas con las que no se puede razonar (es que si te contara todo de mi jefa, aqui haciamos un libro de horror), asi que ve la perspectiva de como hacertelo menos incomodo, como acabar pronto estas discusiones, como llevartela mejor en el trabajo (si puedes ponerte audifonos te recomiendo musica relajante, si, te aislas, pero solo si te sientes muy mal y ya no crees aguantar), no se, busca el modo, pero de que eres comprendida, linda, eres mas que entendida, no sabes cuanto. Y de lo de que lloraste, nos eras ni la primera ni la ultima corazon, no te sientas mal.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de