La Comunidad de Sin-Límite

Deseo que sepáis,los que vivís en Madrid,que hay un psiquiatra psicoterapeuta nefasto,que se dice especializado en TLP y se llama Luis Doria Prieto.Pasa consulta por privados en la c/Sagasta 20 de Madrid.Trabaja para Sanitas y otras compañías.También trabaja en un centro de salud en la pública.
A mí me quiso hinchar a ansiolíticos,antipsicóticos y de todo.Empeoré mucho con su tratamiento.Claro que le aguanté 5 meses.Luego me largué.
Por favor no vayáis.

Visitas: 422

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo en que malos médicos hay en todas partes,pero es que este tío se pasó,por su cuenta y riesgo me subió la dosis de ansiolíticos a una de caballo que yo no necesitaba(Tranxilium 50),me quiso mandar antipsicóticos cómo estabilizadores del estado de ánimo,(yo nunca he tenido brotes psicóticos)cuando hay otras medicinas estabilizadoras.
Ante mi negativa a tomármelos prque engordaban,me dijo que era una narcisista por preocuparme por el aspecto estético-es decir no me respetaba cómo persona,con mis gustos y preferencias--.

Nunca me preguntó porqué en aquel entonces la situación con mi marido estaba muy mal (él entonces consumía drogas).Nunca me preguntó sobre mi vida familiar.Se limitó a juzgarme y querer empastillarme.

Todo lo contrario del terapeuta que tengo ahora.Me respeta,me anima a tomar mis propias decisiones-sin tener en cuenta lo que piensen mis padres-cosa que hasta hace muy poco me condicionaba totalmente.

Aunque no esté de acuerdo en alguna de las decisiones que yo he tomado(me lo ha dicho con mucho tacto) me ha respetado totalmente,e incluso me ha animado a ello,buscando argumentos positivos,porque para él,lo primero es la persona y su felicidad.
No me reprende porque esté muy flaca,dice que si estoy sana no importa.Es más no me reprende por nada,pero en el tiempo que llevo con él me he dado cuenta de que es absolutamente implacable:me va llevando,a base de cariño y tacto,hacia dónde él quiere.
Cómo él no es psiquiatra,voy también-una vez cada dos meses-a uno muy bueno.Lo primero que te dice es que practiques deporte,y luego si aún así tienes ansiedad te manda algo pero muy suave,pero eso sí con deporte.
Encima tiene un gran sentido del humor,las sesiones con él son a base de risas.A todo lo trágico le da la vuelta y hace un chiste para que te rías.
Todo ésto te lo cuento para que veas la diferencia con el tal Luis Doria Prieto,(también hay buenos profesionales en Madrid)que es el peor enemigo de los TLP,y además cobra un pastón.
.hammered said:
Hola Raquel
mira
malos y buenos medicos los hay en Madrid y en la conchinchina.que no te haya ido bien a ti con el,no significa que le pueda ir bien a otra persona.en una cosa estoy de acuerdo,no me gusta que cuandome he encontrado mal me hayan dopado hasta el embotamiento.esto siempre me ha pasado cuando he ido a urgencias.despues con mi psiquiatra habitual,se ha bajado de seguida las dosis incluso cambiar medicaciones.
lo que yo creo personalmente es que nos deberian poner en terapia psicologica en vez de inflarnos tanto a tranquilizantes y anti psicoticos
un abrazo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com