La Comunidad de Sin-Límite

Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

amar a un borderline sin tratar, y que no tiene la menor intención de cambiar (ya que el enfermo eres tu y la culpa de todo la tienes tu) es firmar una sentencia de muerte. Como alguién puede ser tan manipulador, tan malo, tan egoista, dando bandazos por la vida sin darse cuenta de el daño que hace. Porque a ojos de la sociedad es totalmente normal, buen trabajo, dicharachera Hace unos meses me amenazó con unas tijeras, me abrió la nariz de un puñetazo, me dejo tirado a medio comer en una mesa de restaurante a mitad de la comida (todo por futilezas claro) y NI SE ACUERDA DE ELLO! No le da ninguna importancia! el desequilibrado eres siempre tu (al final por supuesto que he acabado mal de la azotea). Al final de la relación y por los reproches recibidos te quedas con la impresión de que eres el más malvado del mundo. Intentas hacerle entender que sus comportamientos e impulsividad no son normales (decirle que es borderline puede desartar un crack en la bolsa, aparte que no sirve de nada) pero es como enseñarle a leer a un mono,, es desesperante.
Esta con otro y me utiliza para darle celos (para saber si el otro se enfada y si se enfada es que la quiere), me llama cuando esta con él, la culpa de todo es mia, pero esta vez he dicho basta a ver si lo consigo.
La idea de este post es a que estado puede llegar un borderline sin tratar  ni diagnosticar que se cree que esta perfectamente y sus comportamientos son absolutamente normales. Que es incapaz de recordar hechos muy traumáticos para sus allegados pero no para ella y que es incapaz de entender o reconocer un error, viviendo en un mundo surrealista y de fantasía. Como se puede ayudar sin morir en el intento? cada acercamiento, me manipula me habla muy bien un par de dias y luego me rechaza..
Que tonto de haber aguantado tanto, que infierno y que ingratitud,, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,, almenos me ha servido para trabajar mis dependencias y comprender como puede soportar a alguien así por muy buen fondo que pueda tener.
Haber si alguien puede iluminarme :)
 
Gracias a todos

Visitas: 28750

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cati, sabes leer ?

Los
Tlp
No somoa locos...y hasta donde lega la locura sin tratar?hasta la misma
Q duraria un deogodependiente sin tratamiento metiendose 12 gramoa de cocaina al
Dia...o hasta una persona a la q le privas de sueño total ama de 4 dias,o lo mismo
Que a una madre q le matan a
Un hijo....esas personas son locas?no...pero
La reaccion de cada uno depende del daño,depende de la ayuda q dejes recibir y locos no somos,tenemos "dificultades" q una
Persona adulta ya no tiene co. La edad porque la vida ae lo va enseñandnod,nosotros. Os hemos kedado estancadoa,estamos
Perdidos,a veces no sabemos
Aiwnes somos ni donde vamoa
Ni de donde venimos...pero loco no es uk tlp,me ofende solo el titulo porque nO me moleste en leer mas

....vale ya no?....a ver, tu puedes decir misa...la otra parte no esta aqui para defenderse...asi que no entiendo esto...y si tienes un pelin de respeto por ella, si en algùn momento de tu vida la haz querido siquiera un pelin, por respeto a ese cariño...vale ya, que fuerte!!!!

Albert cada vez quw te leo
Mas pena m produces...esta miy bien la autoterapia
Que eso es lo q te haces tu a ti mismo
En este foro...y de verdad yo
Te animo
A que crees una fundacion "todos contra loa monstruos
De los tlp" y en las proximas
Elecciones q propongaa que nos aislen a todos en algun psikiatrico a las afueras del
Mundo,en algun lugar deshabitado,y tu seas el q a traves de tus mitines nos hagas torturas como
Las q haces por qki,y luego uno por uno
Mos pongas a cuatro
Patas y nos metas un disparo
En la cabeza para caer a tus pies.eres el
Amo albert,el amo de la ignoracia,el amo del crear el panico a las parejas,amigos y familias de tlp pero sabes q?q tu hablas solo de tu caso q el q no tiene ni idea de tlp
Eres tu,y q ojala algun dia tu cabeza sw torne y padzcas algo similar ya no te deseo ni lo mismo pero algo q te haga sentir lo q sentimos y las burradas y estupidecws q cada vez q hablas sueltas por tu boca majetw
Porque
No echan a albert del foro??no lo
Entiendo respeto es lo
Minimo
Y ese hombre no esta bien
Hola Albert! Siento que hayas tenido que pasar por eso pero quiero decirte una cosa, la mayoría de nosotras, las TLP, nos desbordados y llegamos al punto locura como vosotros decís, por algo, no suele ser gratuito. Con esto no te juzgo porque no sé qué papel jugaste tú para que te clavara unas tijeras, igual la llevaste al límite de alguna manera, no lo sé. De todas formas, el hecho de que te " utilice para dar celos a otro" , da la sensación más de que es tu percepción pues de no ser así, y perdona la expresión, parece que eres tú el que está enganchado a ella y por tanto el que tiene un problema , pues que yo sepa no tenemos un superpoder que haga que estéis pendiente después de romper.
No sé, míratelo,las relaciones acaban por muchas cosas pero que le eches la culpa a la enfermedad de tu novia no deja tu salud mental muy buen lugar. Haztelo mirar y si tan " horrible" era , según tú, pues a otra cosa mariposa.
Albert mi madre es como tu ex. Ella no reconoce tener ningún problema ni enfermedad y si se la diagnostica en médico, para ella lo hace por algún motivo no médico. Porque alguna persona que es mala le a dicho al doctor que la hiciese pasar por loca etc etc. No toma medicación y vive su realidad al límite. Además cada pocos meses le roban cosas absurdas como sillas o sábanas viejas. Te entiendo perfectamente y siento que hayas tenido que pasar por eso. Un saludo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com