La Comunidad de Sin-Límite

Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

amar a un borderline sin tratar, y que no tiene la menor intención de cambiar (ya que el enfermo eres tu y la culpa de todo la tienes tu) es firmar una sentencia de muerte. Como alguién puede ser tan manipulador, tan malo, tan egoista, dando bandazos por la vida sin darse cuenta de el daño que hace. Porque a ojos de la sociedad es totalmente normal, buen trabajo, dicharachera Hace unos meses me amenazó con unas tijeras, me abrió la nariz de un puñetazo, me dejo tirado a medio comer en una mesa de restaurante a mitad de la comida (todo por futilezas claro) y NI SE ACUERDA DE ELLO! No le da ninguna importancia! el desequilibrado eres siempre tu (al final por supuesto que he acabado mal de la azotea). Al final de la relación y por los reproches recibidos te quedas con la impresión de que eres el más malvado del mundo. Intentas hacerle entender que sus comportamientos e impulsividad no son normales (decirle que es borderline puede desartar un crack en la bolsa, aparte que no sirve de nada) pero es como enseñarle a leer a un mono,, es desesperante.
Esta con otro y me utiliza para darle celos (para saber si el otro se enfada y si se enfada es que la quiere), me llama cuando esta con él, la culpa de todo es mia, pero esta vez he dicho basta a ver si lo consigo.
La idea de este post es a que estado puede llegar un borderline sin tratar  ni diagnosticar que se cree que esta perfectamente y sus comportamientos son absolutamente normales. Que es incapaz de recordar hechos muy traumáticos para sus allegados pero no para ella y que es incapaz de entender o reconocer un error, viviendo en un mundo surrealista y de fantasía. Como se puede ayudar sin morir en el intento? cada acercamiento, me manipula me habla muy bien un par de dias y luego me rechaza..
Que tonto de haber aguantado tanto, que infierno y que ingratitud,, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,, almenos me ha servido para trabajar mis dependencias y comprender como puede soportar a alguien así por muy buen fondo que pueda tener.
Haber si alguien puede iluminarme :)
 
Gracias a todos

Visitas: 28750

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Venga Albert no me hagas reir, ¿pocas luces??? aprende tu primero aunque sea a escribir porque pensava con V y comentava tb con v son unas buenas patadas a la ortografia(haztelo mirar). No me interesa hablar contigo pero si me llega algún correo en el que lea una falta de respeto hacia un tlp saltaré y hablare como corresponda te guste o no.

Por lo demás paso del foro por diversas razones que ya he dicho anteriormente y por otras que no tengo por que explicar.

Es con el mobil y no me voy a pararme ni a poner acentos ni a repasar la ortografia para contestar a un enfermo que seguramente es un 0 a la izquierda en todo lo que hace.
Si quieres te digo que sois la ostia, se sentira mejor la reina? Lee un poco sobre lo que la gente normal opina de vosotros en otros lugares del mundo. He incluso llegado a leer "cancer que hay que evitar" escrito por una reputada psiquiatra.
Creo haber sido mas light.

si seguro, jajajja. Bueno, ala. hasta otra majo.

A mi me parecen muy interesantes los comentarios de albert y los de cati me resultan siniestramente familiares. Los tlp , ademas, no solo tienen parejas , también padres , hermanos e hijos, que no pueden elegir . Pero algo practico, para familiares y enfermos, cual es la mejor estrategia para que un candidato a tlp afronte un diagnostico ?

Lo dicho, patetico, tendriais que hacer una asociacion para victimas de malos tratos por tlps, os sentiriais mejor de veras.

Si , tienes razon , patetico. Alguien que pueda contestarme ?
Y tu podrias coger y librarnos de tu presencia, seguro que ya lo has intentado, ya sabes como se hace,, para que aguantar una vida entera de sufrimiento pudiendo terminar ahora? Para que tener que cargar con una existencia de oscuridad y dudas?? Juju keep calm and take pills.

me haces gracia ignorante!!! lo de tu movil no cuela en absoluto,, no hay mas que ver como has escrito en otros comentarios y metes miles de patadas a la ortografia, no se que habras estudiado pero si has terminado la ESO te felicito.

Va a ser que jamas he intentado nada de lo que tu te piensas, mi grado de tlp es mucho menor que lo que tu imaginas, pero eso a ti no te incumbe. Si en este portal hubiese un psiquiatra o un psicologo como Dios manda  tu y tu amiguito Francisco y gente como vosotros que estais amargados por experiencias con tlps os habrian mandando fuera de  este foro y tendriais que formar vuestra asociacion propia, pero desgraciadamente aqui se permite todo y en vez de ser un foro en exclusiva para tlps y como mucho familiares directos hay que aguantar toda la morralla que entra.

jajaj podria pagar todo tu año de psiquiatra con
Lo que llevo ahora mismo en la cartera psicopata. Deja de invertir dinero en curarte, que eso es batalla perdida e invierte algo en cambiarte la cara de verdad. Loca y fea. What else?

jajajja. prefiero estar loca y ser fea a ser una ignorante como tu. Mi grado de locura no lo conoces por lo cual estoy de lo mas trankilita al respecto de lo que tu opines y lo de fea me la pela porque la guapura con el tiempo no sirve de nada. What else?


A este tipo lo van a hechar, esta realmente enfermo para tener tanto odio.
Cati dijo:

Albert Martinez eres lo peor que he visto en mucho tiempo por este foro, lo que no entiendo es como te dejan permanecer por aqui, por ese motivo cada vez paso más del foro y ya ni entro, hoy entro porque justo me han llegado a mi correo unos cuantos mensajes del foro y por curiosidad me he metido pero sigo pensando lo mismo.

Este foro desde el momento en que consiente que este gente como tu por aqui esta dejando mucho que desear, esa es mi opinión, es una pena que no haya mas profesionalidad, que no haya ningun psicologo administrando todo esto que a fin de cuentas es lo que deberia haber y bueno en fin,, aprovecho todo esto en el fondo para dar mi opinión sobre todo en general. De mal en peor.

toda la razon totalmente deacurdo contigo.

Lo van a hechar

pereira32 dijo:

Esto es intolerable, la forma de faltar al respeto por parte de este individuo Albert hacia el resto de personas. Voy a solicitar al moderador que regula este tipo de conductas. Al esto de participantes en esta conversacion  invito a que eviten entrar en discusion con  esta persona a no ser que cambie  su conducta. Me es imposible no poder vertir mi opinion  con lo que esta sucediendo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com