La Comunidad de Sin-Límite

Creen que el aburrimiento crónico también aparece en el ámbito sexual?

Es decir, si los TLP nos aburrimos sexualmente de nuestra pareja y esto nos lleva a ser infieles, o es simplemente algo que le pasa a todo el mundo y en nosotros es más frecuente o evidente?

Visitas: 1440

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

a veces pienso que soy , que fui un asco como ser humano, no solo por mi, bueno te imaginas como puedes tener sexo con alguien asi de facil,, y yo lo disfrutaba mucho realmente me gustaba, era mucho placer para mi, yo tenia una idea: el hombre que esté conmigo va a ser el lhombre mas feliz del mundo, voy a hacer que sea lo mejor estar conmigo,...eran ideas tontas tal vez para que se clavaran conmigo sexualmente y cubrir mi vacio emocional obviamente!!!!
pues a mi me causaba emocion eso de que si me cachaba, como yo me creia increiblemente inteligente, me decia a mi misma: ahora voy a andar con 4 al mismo tiempo, y ninguno de los 4 soquetes me descubrira, porque soy unica...aparte era como muy narcisa.
Siii exacto porque piensas que asi vas a despertar el interés de muchas personas y que no se van a ir, pero la verdad es que o tu te hartas de eso o ellos se van cierto? Además te sientes deseada, acompañada y querida pero es solo un espejismo. A mi me pasó lo mismo que a ti


Lizbet dijo:
a veces pienso que soy , que fui un asco como ser humano, no solo por mi, bueno te imaginas como puedes tener sexo con alguien asi de facil,, y yo lo disfrutaba mucho realmente me gustaba, era mucho placer para mi, yo tenia una idea: el hombre que esté conmigo va a ser el lhombre mas feliz del mundo, voy a hacer que sea lo mejor estar conmigo,...eran ideas tontas tal vez para que se clavaran conmigo sexualmente y cubrir mi vacio emocional obviamente!!!!
La conclusión que saco leyendo la discusión y lo que pienso yo, es que todos los TLps,por la baja autoestima,necesitamos sentirnos deseados y queridos.Pero no elegimos el camino adecuado para ello.Ese deseo,unido a nuestra baja autoestima,impulsividad y tendencia idealizar a los demás,pues un cóctel explosivo para irte con el primero que encuentres,pensando que vamos a encontrar la compañía y el cariño que necesitamos.Y quizás la motivación exclusivamente sexual ni exista siquiera.
Pero vamos,que nos equivocamos de cabo a rabo.
Me parece que de verdad le has dado al clavo! Creo que de una manera muy clara explicaste muy bien los motivos que nos llevan a tener esa conducta. Gracias por tu comentario, me parece una excelente forma de cerrar esta discusion.

Raquel dijo:
La conclusión que saco leyendo la discusión y lo que pienso yo, es que todos los TLps,por la baja autoestima,necesitamos sentirnos deseados y queridos.Pero no elegimos el camino adecuado para ello.Ese deseo,unido a nuestra baja autoestima,impulsividad y tendencia idealizar a los demás,pues un cóctel explosivo para irte con el primero que encuentres,pensando que vamos a encontrar la compañía y el cariño que necesitamos.Y quizás la motivación exclusivamente sexual ni exista siquiera.
Pero vamos,que nos equivocamos de cabo a rabo.

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com