La Comunidad de Sin-Límite

Hola me llamo elo, necesito saber como me pueden ayudar a incrementar mi calidad de vida con el dia a dia, lo paso muy mal y requiero de ayuda...espero vuestras respuestas.

Visitas: 186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De acuerdo con los demás... Siento que no estés bien, pero plantear tu cuestión de esa manera no es lo mejor. Lo mejor es acudir a un psiquatra que pueda evaluar tu estado.
Elo:
Busca tu ayuda adecuada. No se si tienes ya un diagnostico bien hecho. Intenta que tu entorno se implique y entienda. Pregunta que profesionales pueden ayudarte mejor por tener experiencia y sigue sus consejos. Los principos cuestan pero no hay otra. Mucha suerte y animo.Un abrazo
hola elo. yo te diria lo mismo que dicen los compañeros. Un tratamiento psiquiatrico adecuado un psicoterapia especializada en tlp, mucha paciencia. pero asi se inicia para la recuperacion. es muy bueno que te des cuenta de que tienes este transtorno y que quieras ayudarte a ti misma. si empiezas asi con tratamiento adecuado y la psicoterapia para tlp, es el inicio por donde yo empeze y ahora con 30 años me considero una persona recuperada con muchas ganas de vivir. Y no tires nunca la toalla....lucha!!!!
grasiasa mi me lo diagnosticaron con 18 años y tengo 27 y todavia nada psiquiatricos y mas porfa stoi en manos de un terapeuta pero el tlp me yevo a las drogas y el alcohol y ahora stoi en proyecto hombre dadme as ayuda por favor

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com