La Comunidad de Sin-Límite

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, TENGO TLP, HE CONOCIDO CASOS DE CHICAS MUY JÓVENES QUE PADECEN A LA VEZ QUE EL TLP EL TRASTORNO DE ANOREXIA Y BULIMIA, LES ES MUY DIFÍCIL DE CONTAR, NORMALMENTE NOS AUTOLESIONAMOS CON CORTES Y GOLPES.
HE PODIDO AYUDAR A AMIGAS MÍAS A TRAVÉS DE UN FORO SERIO Y CON DOUMENTACIÓN DE PROFESIONALES EN DONDE EL ÚNICO OBJETIVO ES CURAR ESTE TIPO DE TRASTORNOS. POR SUPUESTO OS INVITO A TODOS Y SOBRE TODO A PERSONAS AFECTADAS O FAMILIARES A QUE ENTRÉIS EN WWW.FOROANAYMIA.COM MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y AUÍ ESTOY PARA LO QUE NECESITÉIS.
UN SALUDO.
CAROLINA.

Visitas: 1372

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He entrado en la página que comentas y la verdad es que me parece muy interesante y un espacio muy bueno para que puedan hablar personas afectadas por la enfermedad y que reciban información de interés para luchar contra el trastorno.
Desde luego la anorexia y la bulimia es otra forma de autolesión porque aunque no es directa ya que no da lugar a heridas físicas, pero es un daño corporal constante que pone en riesgo y en muy alto riesgo la salud de las personas y por supuesto la vida.
Os dejo más direcciones muy buenas sobre trastornos de alimentación tanto de foros como de información sobre el tema que creo que pueden ser de utilidad. La información siempre es importante para poder afrontar un problema y luchar en su contra:
www.bulimarexia.com.ar
www.psicoadan.com
www.foroanorexia.com
Gracias Mº Jesús, muchas gracias, como ves, si has entrado al foro habrás visto que es un lugar, como una casa en la que puedes hablar con toda confianza de estos trastornos, nadie te juzgará y sobre todo nadie te aconsejará mal, hay tantos foros por ahí que dan pena pues sólo incitan a estas chicas en su mayoría adolescentes a cómo seguir estando flaca, cómo no comer, cómo provocarse el vómito, en fin, para qué hablar, te agradezco de corazón tu respuesta y tu visita a este foro en el que estoy segura toda la gente saldremos adelante, si conoces algún caso de anorexia o bulimia me harías un favor enorme informádoles de este foro, así las ayudarás y te estaré enormemente agradecida.
Un saludo. Nos vemos.
Alba gracias a ti, gracias por ser como eres y gracias por tu amistad, eres estupenda y te quiero muchísimo.
http://universoanaymia.foroespana.com
En el apartado de Videos tenemos ya algunos documentos sobre el tema... Videos
CONSOL gracias a ti, ya verás como encontrarás a gente muy maja, yo tengo tlp también y bueno me autolesiono pero no padezco anorexia ni bulimia, trato a través de este foro ayudar y sobre todo comprender el por qué, verás que hay documentos muy interesantes y de verdad que gracias pues hay chicas muy jovencitas de 17 ó 18 años que ya etán con este tipo de problemas, ojalá entre todos y con tu experiencia y aportación podamos mejorar e incluida tú, por supuesto cuenta con mi apoyo y conel de todos los miembros.
un saludo y gracias de corazón,
Carol.
hola veronica,
yo tambien tengo malas rachas de bulemia.... me lo consiento porque sé que pasan y siempre acabo aprendiendo algo de mis crisis! la verdad que hace muy poco que he descubierte esta pagina, no tengo demasiada TLP, quizas porque sigo sin creerme que mi caso es "tan definido", bueno poco a poco ire i nformandome y como no, leyendo vuestras experiencias. he visto que vives en Granada...yo tambien.
Para eso está el foro.... para desahogarse mujer!
Me alegro que las cosas hayan mejorado para tí.
Un abrazo.
Mi hijo tenia un TLP de libro. Me refiero a que paso por muchas etapas o por todas, La anorexia y bulimia eran crisis de 15 dias o de dos meses. Absolutamente imprevisibles que aparecian sin aviso ni control. Tampoco el sabia cuando dejaria de comer o por el contrario, olvidarse de la balanza, de beber y de hacer ejercicio para adelgazar. No llegas a tener tiempo de tratar estos sintomas ya que no sabes cuanto duran. Una fase mas del TLP. En mi caso vivi ambas experiencias en varias ocasiones, totalmente impotente para hacerle reaccionar o razonar. Lo que no tuvo son autolesiones. Pero ponia en riesgo su vida constantemente sin el menor miedo.
La verdad es que a los que, además, sufrimos binge se nos tiene un poco abandonados... Para quien no lo sepa, el binge es como la bulimia pero sin compensación... Y es igual de peligroso... :(
carolina tienes razon yo pase todo tipo de transtornos a la misma vez que el tlp uno de ellos la anorexia-bulimia y la drogodependencia ahora parece que esta controlado pero con lo del peso sigo estando un poco obsesionada pero tengo mi pareja el cual me apoya a comer.y con las drogas cada dia luxo por ello no ai dia que no piense en consumir para evadirme del mundo pero tengo que luxar por salir adelante.me queda el consuelo que ahora ya estoy estable de todo luxando cada dia pero estable.
besos
Corín, eres muy valiente, tengo una amiga, mimejor amiga que ha salido de las drogas y está luchando mucho por parlizar de una vez su trastorno de bulimia junto con el tlp, todo se puede, ya sabes donde estamos, en nuestra página nos podrás conocer y trataremos de ayudarte en todo, con consejos, ánimo y ya sabes, es un foro de autoayuda en el que las personas que lo integran son geniales, no somos muchos, pero lo más importante, nadie es más importante que nadie, allí todos somos iguales y sobre todo hay mucho respeto hacia las personas y con el foro
Un beso y todo mi ánimo amiga
ahora os hablo con sinseridad, y por que a mi me ha curado uno de los trastornos mas difíciles de curar, el TLP, trastorno límite de la personalidad, este foro me ha ayudado a retomar mi vida. La verdad lo recomiendo, casi más que el psicólogo,

El sitio es:
mundotlp.activoforo.com

Os deceo mucha suerte, tanta como a mi que he podido encontrar este lugar y estos buenos amigos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com