La Comunidad de Sin-Límite

después de dos años de terapia en la que hemos participado toda la familia de forma individual dejandonos el dinero que no tenemos, tras la ultima crisis cansada de que el terapeuta me deje a un lado y no quiera siquiera decirnos qué le pasa a mi familiar, he investigado y descubierto a que nos enfrentamos. me lo ha corroborado. tengo la sensacion de haber perdido un tiempo precioso, de haber sabido lo que es, me hubiera documentado para entenderle sobre todo y asi poder ayudarla aunque sea en no meter la pata, en buscar el mejor recurso ... estoy muy triste porque he comprendido su sufrimiento, y estoy perdida, no se que hacer. vivo en la cav y aqui no tenemos nada. la ultima crisis al terapeuta se le ha ido de las manos y estamos perdidos. ella no quiere hablar del tema, despues de estar en lo mas bajo, ahora esta en lo mas alto como si nada pasara. que puedo hacer?

Visitas: 150

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola tojeno,

Desgraciadamente, tu historia es muy común. La mayoría de los terapeutas saben poco o nada del TLP, así que si sientes que el que tiene tu familiar no le está ayudando, anímale a cambiarlo por otro.
Y busca información por tu cuenta, aprende todo lo que puedas. Ya ves que si no nos movemos nosotros, hay pocas opciones.
Para Tojeno.No se en que comunidad vives, si vives en la de Madrid,hay un terapeuta mas que maravilloso,que se llama Luis teszkievitz.Despues de muchos años de malos psiquiatras y malos terapeutas(algunos de ellos como el psiquiatra Luis Doria Prieto,nefastos)he encontrado a laguien que me esta ayudando realmente.Puedes encontrar su telefóno en su página web,persona.psi.com.En el equipo esta una psiquiatra ,pero desconozco personalmente cómo es,aunque por referencias me han dicho que es buena.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com