La Comunidad de Sin-Límite

Hola,

Soy Kike, ya tengo un rato por aquí pero no había escrito nada, así que aprovecho para presentarme con propios y extraños para compartir un poco de mi vida, de mis pensamientos y de mis emociones.

Me llamo Enrique, tengo 29 años, nací en la Ciudad de México, vivo en Querétaro y estoy por un tiempo en Canada, vivo solo, soy independiente, ingeniero de profesión y con un buen trabajo, domino dos idiomas, un CI más que decente, me encanta leer, tocar música y me gusta mucho aprender de la cultura y la gente de todo el mundo.

Llevo una vida casí normal y para el estandar, lo que se diría exitosa, no tendría mucho más que pedirle a la vida salvo que tengo TLP.

Provengo de una familia disfuncional con un padre alcoholico, antisocial, golpeador y abusivo y de una madre sometida y sobreprotectora, mi infancia fue de extremos y de esquemas ambivalentes y se que a parte de mi sensibilidad nata ahí está el origen de mi condición actual.

Llevo tres años con un diagnostico que ha ido y venido desde una simple distimia, pasando por depresión grave, ciclotimía y finalmente TLP, no estoy seguro desde cuando tengo esto porque muchos detalles se me escapan y otros los exagero, pero mi vida se empezo a complicar bastante hace unos 5 años coincidiendo con mi independencia de casa.

Mi vida es un subi-baja, soy inestable, ambivalente y contradictorio, paso de sentirme la última coca-cola del desierto a la más vil cucaracha y no es cosas de dias, es de horas, tengo periodos de calma que pueden durar semanas, dependiendo de las condiciones ambientales y otras que son verdaderos torbellinos emocionales de alegría, ansiedad, miedo, ira, vacío, frustración, disociaciones y curiosos momentos de mucha dicha, tranquilidad y paz con el mundo que después se desbaratan, sin olvidar pasar por los momentos en los que yo todo lo puedo y me da por ideas grandiosas, revelaciones fundamentales sobre la vida y demás extravagancias.