La Comunidad de Sin-Límite

Las emociones normales existen... para todos... cuando tienes un TLP aprendes que muchas cosas que te pasan, como bien he leido de varia gente, son diferentes, debidas a un trastorno... Entonces empiezas a leer sobre el mismo, a documentarte y a juzgarte de forma distinta. Pero también es cierto que hay emociones que son normales y que vamos a sentir nos guste o no, porque hay cosas que nos excitan, cosas que nos hacen enfadar, cosas que nos ponen tristes, gente que nos trata bien o mal... Me parece importante, llegado un momento dado, el dejar de mirar siempre lo patológico, para mirar también lo más normal y positivo. Eso me pasó a mi
después de años de terapia.

- Un dia le dije al psiquiatra: jolín, necesito un abrazo, nada más. y quiero ser normal, jolín... dejar de analizarlo todo siempre... etc...

Me acuerdo un día que en la facultad una amiga me dijo: 2Parece que te hayan dicho que nada de lo que te pasa es normal"... tenía razón... cualquier cosa era patológica para mi.
En fin, hay cosas normales y si más no, hay que intentar normalizarlas, creo....

...

Visitas: 109

Responde a esto

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com