La Comunidad de Sin-Límite

Creemos que ha llegado el momento de abordar este tema. Muchos de vosotros nos lo habéis sugerido con anterioridad pero queríamos esperar hasta que La Comunidad tuviera un poco más de vuelo antes de empezar a abrir demasiados foros y que se diluyese la participación. Ahora ya es el momento... pero vamos a hacerlo poco a poco, ¡para seguir haciendo las cosas bien!.
Así pues vamos a abrir una votación durante unos días para que nos digáis qué foros queréis ver aquí.

¿Cómo va a funcionar?

1- Escoged TRES temas de esta lista:

a. "Mis cosas" -para expresar lo que uno quiera...
b. "Transtornos y problemas" -explícanos qué te pasa...
c. "Relaciones con mi entorno" -para explicar cómo te relacionas con tu familia,l con tus amigos, con tus compañeros de trabajo...
d. "Trabajar / Estudiar" -para hablar de lo que te gusta, de las dificultades...
d. "Terapias"
e. "Cine"
f. "Cocina"
g. "Viajes"
h. "Música y Videos"
i. "Hobbies"
j. "Mi hij@ sufre TLP..." -expresa tus consejos, dudas, pensamientos como padre/madre...

2- Si queréis, además podéis proponer UN tema que no esté en la lista.

Tenéis tiempo hasta el 5 de OCTUBRE.

¡Vamos a seguir haciendo de SIN-LIMITE la mejor comunidad!.
Un saludo a tod@s.

Visitas: 235

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

cocinaré pastelitos y voy a pensar que otra cosa más puede gustarnos compartir.
hoy hay pastelitos dulces para todos, estoy sacando otra horneada, para que queden bien satisfechos y nadie se prive de ellos. se pueden rociar con miel o azúcar, qué gusta más?
besos dulzones. joly
No he podido aguantar más y acabo de ir a la cocina a buscar un pastelito de guayaba con arequipe que una amiga colombiana preparó hace unos días... y es que de esos no tenemos por aquí en Europa!. ;)

joly said:
cocinaré pastelitos y voy a pensar que otra cosa más puede gustarnos compartir.
hoy hay pastelitos dulces para todos, estoy sacando otra horneada, para que queden bien satisfechos y nadie se prive de ellos. se pueden rociar con miel o azúcar, qué gusta más?
besos dulzones. joly
yo quisiera ver más desarrollado el de familia o amigos de tlp. he notado que cuando hablan los familiares casi siempre son padres con hijos jóvenes, y poco hay como en mi caso, cuando la relación es con alguien adulto. será muy difícil?
Perdona, ¿cuál es tu caso?

joly said:
yo quisiera ver más desarrollado el de familia o amigos de tlp. he notado que cuando hablan los familiares casi siempre son padres con hijos jóvenes, y poco hay como en mi caso, cuando la relación es con alguien adulto. será muy difícil?
viajes, hobbies y cine
Hola, bueno, soy nueva y aún no he escrito nada por aquí, pero de la lista propuesta voto por la a."Mis cosas", b."Transtornos y problemas" y c."Relaciones con mi entorno".

Besitos
emma said:
Perdona, ¿cuál es tu caso?

joly said:
yo quisiera ver más desarrollado el de familia o amigos de tlp. he notado que cuando hablan los familiares casi siempre son padres con hijos jóvenes, y poco hay como en mi caso, cuando la relación es con alguien adulto. será muy difícil?
joly said:
emma said:
Perdona, ¿cuál es tu caso?

joly said:
yo quisiera ver más desarrollado el de familia o amigos de tlp. he notado que cuando hablan los familiares casi siempre son padres con hijos jóvenes, y poco hay como en mi caso, cuando la relación es con alguien adulto. será muy difícil?


a los 50 años empecé una relación con un hombre que fue diagnosticado tlp, un tiempo después. me puso al tanto de su problema. accedí a ayudarlo y no separarme de él. Hicimos un proyecto laboral juntos y fue un desastre. Esto hace dos años. Un día de octubre del 2006 promete venir a un concierto a la noche. Yo había comprado las entradas. No aparece. A partir de ese momento, no atendía el teléfono o contestaba mal, hasta que finalmente perdí todo contacto, no sabiendo si se había mudado o dónde estaba. No respondía tampoco los correos electrónicos. De a poquito volvió a asomarse por mail. Me invita a encontrarnos a tomar un café. Pone él condiciones, día, hora, lugar. No puedo ir a esa hora, le doy dos horarios optativos y me dice: bueno, será en otro momento. Dejó de escribirme otra vez. Ni siquiera me llama, tampoco me ofreció su teléfono, supongo que al menos debe tener un celular.
El miércoles cumple años. Esto tiene solución. Vale de algo que quiera ayudarlo? Ya no sé cómo actuar. Había dado todo por perdido, lo trabajé en mi terapia individual, peri cuando apareció nuevamente, me activó todos mis sensores emocionales. Si hay casos similares para que me puedan ayudar, se los agradeceré. joly
Pos yo elijo estas tres!

a. "Mis cosas"
c. "Relaciones con mi entorno"
h. "Música y Videos"

Besos!
Los temas que me gustaria encontrar en los foros serian:
-a. Mis cosas
-d. Terapias y terapias no - que ocurre cuando un tlp evita enfrentarse a su diagnóstico y por consiguiente rechaza hacer terapia-
-j. Mi hij@ sufre TLP...
Mis cosas
trastornos y problemas,explícanos que te pasa
Trabajar/Estudiar


Es las 3 cosas que veo mas importantes.
Hola me gustaría encontrar:

a. Mis cosas
d. Terapias
J. Mi hij@ sufre TLP.

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com