La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Cris en pedazos (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última Actividad

"Pero ¿a alguien le pasó esto de tener reacción adversa a la medicación?"

Cris en pedazos respondió 26 Ene 2016 a Dos días continuados de crisis "explosivas" violentas. AYUDA.

11 27 Ene 2016
Respuesta por lauri

"Gracias Lauri! (Tengo 42 años... Eso es lo que me preocupa también em esto que me pa…"

Cris en pedazos respondió 25 Ene 2016 a Dos días continuados de crisis "explosivas" violentas. AYUDA.

11 27 Ene 2016
Respuesta por lauri

"...y yo me vuelvo un monstruo."

Cris en pedazos respondió 25 Ene 2016 a Dos días continuados de crisis "explosivas" violentas. AYUDA.

11 27 Ene 2016
Respuesta por lauri

"Eso lo hago Lauri... Me voy y tiro una pelota de goma y la "boto" en mi cuarto. Pero…"

Cris en pedazos respondió 25 Ene 2016 a Dos días continuados de crisis "explosivas" violentas. AYUDA.

11 27 Ene 2016
Respuesta por lauri

"Gracias Disolvente. Me lo voy a mirar... La verdad que de eso tengo un rato... Lo ve…"

Cris en pedazos respondió 25 Ene 2016 a Dos días continuados de crisis "explosivas" violentas. AYUDA.

11 27 Ene 2016
Respuesta por lauri

"Gracias Lauri, hija. Claro que me doy cuenta... ¿Y qué hago? Es que soy todo dulzura…"

Cris en pedazos respondió 24 Ene 2016 a Dos días continuados de crisis "explosivas" violentas. AYUDA.

11 27 Ene 2016
Respuesta por lauri

"Hola Disolvente. Siempre tuve ira contenida (con mi madre sobre todo). Estos ataques…"

Cris en pedazos respondió 24 Ene 2016 a Dos días continuados de crisis "explosivas" violentas. AYUDA.

11 27 Ene 2016
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com