La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Darío Bueno Hoyo (12)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última Actividad

"Mi médico no sé qué categoría de oligofrenia tendrá, por ahí, por ahí. Lo de la fals…"

Darío Bueno Hoyo respondió 11 Jun 2010 a Oye, fijémosnos que no estamos chalados del todo

5 1 Ago 2011
Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO

"Fíjate, acabo de prepararme la merienda y no he manchado apenas la mesa. El café cas…"

Darío Bueno Hoyo respondió 11 Jun 2010 a Oye, fijémosnos que no estamos chalados del todo

5 1 Ago 2011
Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO

"Joder, esto no va a acabar nunca. Mar, hija, ¿dónde he dicho yo que Cindy tenga la…"

Darío Bueno Hoyo respondió 1 Jun 2010 a Compatibilidad con los terapeutas. Psiquiatras, psicólogos...

14 20 Jul 2010
Respuesta por Lilibeth

"¡Vaya por dios! Cindy, me he perdido el mensaje donde aclarabas la ambigüedad del pr…"

Darío Bueno Hoyo respondió 1 Jun 2010 a Compatibilidad con los terapeutas. Psiquiatras, psicólogos...

14 20 Jul 2010
Respuesta por Lilibeth

"Ione, compañera. Creo con toda la buena fe que cuando Cindy dice: "Es cierto que eso…"

Darío Bueno Hoyo respondió 31 May 2010 a Compatibilidad con los terapeutas. Psiquiatras, psicólogos...

14 20 Jul 2010
Respuesta por Lilibeth

"¿qué pasa con la respuesta? Me ha salido en el correo y al entrar me dice "respuesta…"

Darío Bueno Hoyo respondió 31 May 2010 a PERDERSE POR EL MUNDO VS SITUACIÓN ECONÓMICA

9 31 May 2010
Respuesta por Darío Bueno Hoyo

"No me lo puedo creer. Lunita verde, se nota que no estás en una situación precaria e…"

Darío Bueno Hoyo respondió 30 May 2010 a PERDERSE POR EL MUNDO VS SITUACIÓN ECONÓMICA

9 31 May 2010
Respuesta por Darío Bueno Hoyo

"No es mío, es de Silvio, ¿eh? Suena así: 02. Silvio Rodriguez - La Verguenza.mp3"

Darío Bueno Hoyo respondió 28 May 2010 a PERDERSE POR EL MUNDO VS SITUACIÓN ECONÓMICA

9 31 May 2010
Respuesta por Darío Bueno Hoyo

"Nos encontramos aquí barajando dos conceptos que no son exactamente idénticos. Por…"

Darío Bueno Hoyo respondió 28 May 2010 a Compatibilidad con los terapeutas. Psiquiatras, psicólogos...

14 20 Jul 2010
Respuesta por Lilibeth

"Tengo una mesa que me alimenta. Que a veces tiene hasta de fiesta. Mas si tuviera só…"

Darío Bueno Hoyo respondió 28 May 2010 a PERDERSE POR EL MUNDO VS SITUACIÓN ECONÓMICA

9 31 May 2010
Respuesta por Darío Bueno Hoyo

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com