La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Raquel (385)

Discusiones respondidas (310) Respuestas Última Actividad

"Pues estamos parecido,Cindy...Mal de muchos consuelo de tontos,dicen. Yo llevaba muc…"

Raquel respondió 11 Sep 2009 a Siempre un dilema

13 13 Sep 2009
Respuesta por Coco

"Pues ya somos dos con ansiedad galopante.Cómo tengo 47 años,o sea creo que 10 más qu…"

Raquel respondió 26 Ago 2009 a ¿El trastorno que padecemos si se agrava, puede llevarnos definitivamente a la locura y a la pérdida de la realidad?

9 30 Ago 2009
Respuesta por Marina F

"Para mí también es un auténtico placer mi mascota.Mejor dicho la de mi hijo.Es un pe…"

Raquel respondió 18 Jul 2009 a

Ahora

"¡Ay pues que suerte Cindy¡A mí,la música me invade tanto que me descontrola..Y me su…"

Raquel respondió 18 Jul 2009 a

Ahora

"Yo empecé a fumar con 14-15 años.Es mi droga..Enseguida me enganché.Pero a los 33 lo…"

Raquel respondió 18 Jul 2009 a

Ahora

"Tu los has dicho A.,a mi me pasa igual con mi ex,cuando está lejos estoy fatal,cuand…"

Raquel respondió 18 Jul 2009 a No se que hacer y la situcion cada vez me puede mas

18 5 Ene 2010
Respuesta por Julian

"Cindy,no doy mi nombre auténtico en el foro,por motivos laborales.(¿Que pensaría la…"

Raquel respondió 16 Jul 2009 a

Ahora

"A.,no te creas que yo lo consigo siempre,pero hace más que unos años arás sí.Es que…"

Raquel respondió 16 Jul 2009 a

Ahora

"También ese fue mi problema durante mucho tiempo A.,no pensarme en el futuro.El prob…"

Raquel respondió 16 Jul 2009 a

Ahora

"Pero un poquito sensible sí,porqué te importa lo que opinamos de tí.Sensible pero qu…"

Raquel respondió 13 Jul 2009 a

Ahora

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com