Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
El monstruo que nunca descansaHace 2 meses que sali por ultima vez del hospital. Sin depresion, sin mania, el estado ideal. El bipolar me da un respiro... el tlp (en min… Comenzado por rosana bipolar |
3 |
25 May 2009 Respuesta por Marina F |
SOLOS EN EL CAMINOPor lo que yó se, los casos de pacientes que sufren T.L.P. son distintos unos a otros y no se pueden comparar, porque no todos reaccionan d… Comenzado por ascension |
2 |
24 May 2009 Respuesta por Marina F |
Los emperadores romanos sufrían tlpEsto es lo que afirman en un artículo que he encontrado. ¿Qué os parece? http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200905141112-emperado… Comenzado por zarevna |
4 |
23 May 2009 Respuesta por Marina F |
Ante la inestabilidad, un control totalEsta es mi propuesta para tratar la inestabilidad, tal y como lo veo en mi experiencia, cuando hay voluntad de dejarse ayudar: Lo pensaba… Comenzado por Coco |
17 |
21 May 2009 Respuesta por Marina F |
Autolesiones: cómo evitarlasDe este tema me habló algo mi amigo hammered, pero ya no está... :-( Querría saber qué técnicas conocéis para evitar las autolesiones, pues… Comenzado por zarevna |
15 |
18 May 2009 Respuesta por Coco |
Qué rara armonía...Hoy he ido a la peluquería... Me da mucho que pensar porque yo en las peluquerías soy tremenda! No me pongo de acuerdo con las peluqueras..… Comenzado por Coco |
9 |
11 May 2009 Respuesta por Marina F |
Terapias y familiaSobretodo las familias detectamos cuando nuestro TLP manipula a su terapeuta. Vemos claramente que no saben con quien tratan. Van a gusto p… Comenzado por Marina F |
19 |
30 Abr 2009 Respuesta por Marina F |
EL PODER DE ROMPER CON EL TLPConsidero a esta enfermedad como algo realmente destructivo y detractor para el ser humano. Cuando entras en una crisis de esta enfermedad,… Comenzado por INMA de GALES |
23 |
29 Abr 2009 Respuesta por INMA de GALES |
Solo palabrasHace unos días os hable de el, quiso parar el metro. Estaba drogado. Ahora esta en la cárcel. Su madre puso límites, denuncia por agresión… Comenzado por Marina F |
16 |
28 Abr 2009 Respuesta por Coco |
Lucha!!!11Luchad, amigos, luchad!!, sé que es fácil decirlo, pero Joder! es verdad... he luchado y por eso estoy aquí hoy... por favor... sadik, etc.… Comenzado por Coco |
11 |
20 Abr 2009 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de