La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,461)

Discusiones Respuestas Última Actividad

El monstruo que nunca descansa

Hace 2 meses que sali por ultima vez del hospital. Sin depresion, sin mania, el estado ideal. El bipolar me da un respiro... el tlp (en min…

Comenzado por rosana bipolar

3 25 May 2009
Respuesta por Marina F

SOLOS EN EL CAMINO

Por lo que yó se, los casos de pacientes que sufren T.L.P. son distintos unos a otros y no se pueden comparar, porque no todos reaccionan d…

Comenzado por ascension

2 24 May 2009
Respuesta por Marina F

Los emperadores romanos sufrían tlp

Esto es lo que afirman en un artículo que he encontrado. ¿Qué os parece? http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200905141112-emperado

Comenzado por zarevna

4 23 May 2009
Respuesta por Marina F

Ante la inestabilidad, un control total

Esta es mi propuesta para tratar la inestabilidad, tal y como lo veo en mi experiencia, cuando hay voluntad de dejarse ayudar: Lo pensaba…

Comenzado por Coco

17 21 May 2009
Respuesta por Marina F

Autolesiones: cómo evitarlas

De este tema me habló algo mi amigo hammered, pero ya no está... :-( Querría saber qué técnicas conocéis para evitar las autolesiones, pues…

Comenzado por zarevna

15 18 May 2009
Respuesta por Coco

Qué rara armonía...

Hoy he ido a la peluquería... Me da mucho que pensar porque yo en las peluquerías soy tremenda! No me pongo de acuerdo con las peluqueras..…

Comenzado por Coco

9 11 May 2009
Respuesta por Marina F

Terapias y familia

Sobretodo las familias detectamos cuando nuestro TLP manipula a su terapeuta. Vemos claramente que no saben con quien tratan. Van a gusto p…

Comenzado por Marina F

19 30 Abr 2009
Respuesta por Marina F

EL PODER DE ROMPER CON EL TLP

Considero a esta enfermedad como algo realmente destructivo y detractor para el ser humano. Cuando entras en una crisis de esta enfermedad,…

Comenzado por INMA de GALES

23 29 Abr 2009
Respuesta por INMA de GALES

Solo palabras

Hace unos días os hable de el, quiso parar el metro. Estaba drogado. Ahora esta en la cárcel. Su madre puso límites, denuncia por agresión…

Comenzado por Marina F

16 28 Abr 2009
Respuesta por Coco

Lucha!!!11

Luchad, amigos, luchad!!, sé que es fácil decirlo, pero Joder! es verdad... he luchado y por eso estoy aquí hoy... por favor... sadik, etc.…

Comenzado por Coco

11 20 Abr 2009
Respuesta por Marina F

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com