Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Flexibilidad, personalidad y ¡Disfraces!Ahora os voy a sorprender, pero esto es algo que he pensado en los últimos tiempos: la personalidad se forma en relación a los demás. De he… Comenzado por Coco |
4 |
9 Feb 2009 Respuesta por Coco |
Mirad, fijaosHemos sufrido mucho, por nosotros y por otros... por eso llega un momento en el que hay que decir: Esta vida es una y palante, quitar la pa… Comenzado por Coco |
0 | 7 Feb 2009 |
Apoyo para la obtención de médicamentos a precios bajosQue tal, me llamo Daniel, mi novia padece TLP, radicamos en México, D.F., quisiera saber si alguno de ustedes conoce de alguna institución… Comenzado por Daniel |
2 |
6 Feb 2009 Respuesta por SadikBelle |
Las plantas necesitan aguaLas plantas necesitan agua y luz para crecer, las personas también tenemos necesidades que si se satisfacen bien, sino igual resulta que fa… Comenzado por Coco |
9 |
1 Feb 2009 Respuesta por Raquel |
Un nuevo consejo: pensar objetivamenteEl otro día pensaba en un comentario que leí aquí. Pensé: si dejamos a un lado, en algún momento, las emociones (la verguenza o la timidez… Comenzado por Coco |
2 |
28 Ene 2009 Respuesta por Coco |
Nada es verdad ni es mentiraAlgunas veces me levanto pensando: y si todo lo que me creo es mentira... es decir, y si mirara la vida de otra forma, igual nada de lo que… Comenzado por Coco |
4 |
27 Ene 2009 Respuesta por Coco |
cosas buenas de la genteSí, yo creo que parte de un trastorno, como el TLp tiene que ver en dificultades con los demás, con las relaciones, recelos y desconfianzas… Comenzado por Coco |
8 |
26 Ene 2009 Respuesta por Coco |
¿El TLP es como la gripe?Para vosotros el TLP es como una gripe? Es igual para todos: mocos, congestión nasal etc... ¿Si? Comenzado por Coco |
15 |
24 Ene 2009 Respuesta por Raquel |
EL TLP SIEMPRE ESTARÁ AGUERRIDO A MIS CARNES, ES UNA REALIDADESTA NAVIDAD HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA PENSAR, a pesar de que tambiién he hecho cosas, y ahora me doy cuenta que el TLP, vivirá por siemp… Comenzado por Inma Méndez |
11 |
24 Ene 2009 Respuesta por Lizbet |
TEORÍA Y VERDAD ANTE EL DIAGNÓSTICO DEL TLPA partir de que "esquemas" o "teorías" se llega a diagnosticar un padecimiento mental, -en este caso el TLP-, porque si estos esquemas o te… Comenzado por Yo |
13 |
20 Ene 2009 Respuesta por Raquel |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de