La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,461)

Discusiones Respuestas Última Actividad

psicologo y despues psiquiatra ???

Buenas , quiero contarles que por propia decision fui a la psicologa y ella en mi primera consulta , y con los sintomas que le conte , me d…

Comenzado por Sweet

6 18 Mar 2010
Respuesta por Marina F

¿Donde está Koplosky?

¿Dónde está Koplosky? ¿No estará con Linehan?  ...   ¿En Argentina?            

Comenzado por lauri

7 18 Mar 2010
Respuesta por lauri

¿Qué prefieres, dulce o salado?

Yo dulce! Viva Sweet!   Esto en Homenaje, efectivamente a Sweet...   Y ahora, amigos, sabed que puestos a tomar drogas, la mejor droga está…

Comenzado por Coco

18 18 Mar 2010
Respuesta por Marina F

AFICIONES

Soy un enamorado de la lectura (en la línea de los pilares de la Tierra, el Ocho, el fuego, etç.) y de la música clásica en general. Me gus…

Comenzado por Marce.li

32 17 Mar 2010
Respuesta por Coco

Opinar o discutir

Tendemos a decir a cada uno lo que quiere oir. Por tener amigos, quedar bien o que nadie sepa lo que realmente pensamos. Estar de acuerdo e…

Comenzado por Marina F

5 17 Mar 2010
Respuesta por lauri

¡Amigos! :) Muacks

¿Nunca habéis sentido la soledad? Yo sí... Trae unos pensamientos muy raros, de verdad... Me imaginaba por ejemplo que se caía el techo d…

Comenzado por Coco

4 14 Mar 2010
Respuesta por Sweet

La mente racional

Ayer hablando con un amigo, me decía: yo soy muy racional... etc etc... (el resto de conversación no viene al caso) el tema es que a menudo…

Comenzado por Coco

4 14 Mar 2010
Respuesta por Marina F

9 contra tres, colaboran con asociaciones!

El resultado de la encuesta de la derecha es que hay 9 que colaboran con asociaciones relacionadas con TLp y tres que no... ¡Pues así vamos…

Comenzado por lauri

8 14 Mar 2010
Respuesta por lauri

YOGA ??

mi psciologa me ha mandado a practicar , yoga ! alguien le ha sido util ??? lo ha practicado???

Comenzado por Sweet

9 13 Mar 2010
Respuesta por Coco

Testimonios

Aquí podéis leer cinco testimonios escritos en primera persona: (Como el primero, "Mi trastorno y yo") y por hermanos de gente que colabor…

Comenzado por lauri

11 12 Mar 2010
Respuesta por rosalia hernandez

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com