La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La creatividad como salida

La creatividad es una salida. Es muy importante hacer uso de ella para huir, sanamente, de ciertas cosas. Usad la creatividad para encontra…

Comenzado por Coco

2 15 Feb 2009
Respuesta por Coco

Toxicomanias y TLP

Yo creo que no es igual la persona que se droga con TLp de la que droga sin TLP. Pienso que no le causa el mismo efecto Supongo que no de…

Comenzado por Coco

29 12 Feb 2009
Respuesta por Marina F

Flexibilidad, personalidad y ¡Disfraces!

Ahora os voy a sorprender, pero esto es algo que he pensado en los últimos tiempos: la personalidad se forma en relación a los demás. De he…

Comenzado por Coco

4 9 Feb 2009
Respuesta por Coco

Mirad, fijaos

Hemos sufrido mucho, por nosotros y por otros... por eso llega un momento en el que hay que decir: Esta vida es una y palante, quitar la pa…

Comenzado por Coco

0 7 Feb 2009

Apoyo para la obtención de médicamentos a precios bajos

Que tal, me llamo Daniel, mi novia padece TLP, radicamos en México, D.F., quisiera saber si alguno de ustedes conoce de alguna institución…

Comenzado por Daniel

2 6 Feb 2009
Respuesta por SadikBelle

Carta de una madre

¿ Donde vamos con un Trastorno de Personalidad Límite? En el Hospital Vall D’Hebrón, tienen la ficha de mi hijo del 2006, por una crisis y…

Comenzado por Marina F

14 3 Feb 2009
Respuesta por Raquel

Las plantas necesitan agua

Las plantas necesitan agua y luz para crecer, las personas también tenemos necesidades que si se satisfacen bien, sino igual resulta que fa…

Comenzado por Coco

9 1 Feb 2009
Respuesta por Raquel

Un nuevo consejo: pensar objetivamente

El otro día pensaba en un comentario que leí aquí. Pensé: si dejamos a un lado, en algún momento, las emociones (la verguenza o la timidez…

Comenzado por Coco

2 28 Ene 2009
Respuesta por Coco

Nada es verdad ni es mentira

Algunas veces me levanto pensando: y si todo lo que me creo es mentira... es decir, y si mirara la vida de otra forma, igual nada de lo que…

Comenzado por Coco

4 27 Ene 2009
Respuesta por Coco

cosas buenas de la gente

Sí, yo creo que parte de un trastorno, como el TLp tiene que ver en dificultades con los demás, con las relaciones, recelos y desconfianzas…

Comenzado por Coco

8 26 Ene 2009
Respuesta por Coco

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com