La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Hola de nuevo... :)

Pues nada, que estoy de vuelta... Que sigo internada en el centro de día... Que estoy pensando en volver a estudiar o en volver a trabajar,…

Comenzado por Andrea

15 14 Jun 2009
Respuesta por SIN-LIMITE

MALDITA SOCIEDAD

lO QUE ME PRECOUPA A MI HOY ES LA lEY DEL ABORTO. Zapatero se ha vuelto loco. Se cree que hace un favor? venga ya. Ale, a follar todo el mu…

Comenzado por Coco

35 3 Jun 2009
Respuesta por Coco

¡ Hombres!

¿ Porque son tan cerrados ? Hablan mucho para no decir nada. No expresar como se sienten.Si estan tristes o contentos. Pasan de participar…

Comenzado por Marina F

45 29 May 2009
Respuesta por Marina F

El monstruo que nunca descansa

Hace 2 meses que sali por ultima vez del hospital. Sin depresion, sin mania, el estado ideal. El bipolar me da un respiro... el tlp (en min…

Comenzado por rosana bipolar

3 25 May 2009
Respuesta por Marina F

SOLOS EN EL CAMINO

Por lo que yó se, los casos de pacientes que sufren T.L.P. son distintos unos a otros y no se pueden comparar, porque no todos reaccionan d…

Comenzado por ascension

2 24 May 2009
Respuesta por Marina F

Los emperadores romanos sufrían tlp

Esto es lo que afirman en un artículo que he encontrado. ¿Qué os parece? http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200905141112-emperado

Comenzado por zarevna

4 23 May 2009
Respuesta por Marina F

Ante la inestabilidad, un control total

Esta es mi propuesta para tratar la inestabilidad, tal y como lo veo en mi experiencia, cuando hay voluntad de dejarse ayudar: Lo pensaba…

Comenzado por Coco

17 21 May 2009
Respuesta por Marina F

Autolesiones: cómo evitarlas

De este tema me habló algo mi amigo hammered, pero ya no está... :-( Querría saber qué técnicas conocéis para evitar las autolesiones, pues…

Comenzado por zarevna

15 18 May 2009
Respuesta por Coco

Qué rara armonía...

Hoy he ido a la peluquería... Me da mucho que pensar porque yo en las peluquerías soy tremenda! No me pongo de acuerdo con las peluqueras..…

Comenzado por Coco

9 11 May 2009
Respuesta por Marina F

Terapias y familia

Sobretodo las familias detectamos cuando nuestro TLP manipula a su terapeuta. Vemos claramente que no saben con quien tratan. Van a gusto p…

Comenzado por Marina F

19 30 Abr 2009
Respuesta por Marina F

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com