La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

es un dia bonito y con letras

hoy decidi ponerme a leer varios libros a la vez dibujar en mi pared y dormir hasta tarde tengo un poco de anciedad que aumenta con los rui…

Comenzado por americajuarez

0 25 Ago 2009

La monotonía, el verano....

Hola a todos, qué tal estáis, hace tiempo que no escribo por aquí, puse unas fotos y bueno os quería contar cómo me siento. Veréis, llevo o…

Comenzado por Carol

4 21 Ago 2009
Respuesta por Coco

Crisis

Hola a todos, me pasa por la cabeza que me quiero matar o hacerme muchisimo daño... bueno aparte de eso... Desearía con mucha urgencia dat…

Comenzado por Lu

2 14 Ago 2009
Respuesta por Marina F

Perdonen mi ignorancia:

pero,al limite de lo imposible me encuentro... jis!... Resulta que cada vez que entro en esta cumunidad,amen... se producen una serie de av…

Comenzado por EvAlMar

14 12 Ago 2009
Respuesta por Coco

Esta noche he visto un fantasma

Esta noche me he despertado convencida de que alguien paseaba delante de mi. Lo he visto, lo juro. Entonces me he parado a pensar: No es ve…

Comenzado por Coco

13 11 Ago 2009
Respuesta por Coco

Hasta las narices de no funcionar. ¡Resultados quiero!

¿Verdad que es una mierda no funcionar? ¿a qué joroba mucho no tener resultados? Es porque queremos tenerlos... Queremos seguir una línea,…

Comenzado por Coco

5 10 Ago 2009
Respuesta por Marina F

Unidades o Residencias

¿ Sabeis lugares adecuados para las crisis del TLP? Donde sea. Hacen falta en todos los paises. En Hospitales, Residencia de enfremos Menta…

Comenzado por Marina F

0 31 Jul 2009

Algun peruano por ahí??

quisiera que todos los que sufrimos TLP nos podamos reunir en forma de grupos de ayuda entre nosotros mismos. si les interesa la idea, esc…

Comenzado por Lu

1 20 Jul 2009
Respuesta por SIN-LIMITE

¿Crees que se conoce suficientemente el TLP?

Actualmente, se calcula que las personas con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) representan el 2 % de la sociedad mundial, con un patró…

Comenzado por SIN-LIMITE

13 20 Jul 2009
Respuesta por Coco

A LOS QUE PADECÉIS EL TLP

ME DIRIJO A TODOS VOSOTROS, PARA DECIROS QUE SINO ENTRO MÁS ES PORQUE ESTOY FRANCAMENTE MAL. Y NECESITARÍA INTERNARME, COMO HICE UNA VEZ, P…

Comenzado por INMA de GALES

7 19 Jul 2009
Respuesta por Marina Blanco

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com