La Comunidad de Sin-Límite

Artículos, colaboraciones de revistas y blogs (25)

Discusiones destacadas

REFLEXIONES PARA SUPERAR UNA CRISIS

QUERERSE Y VALORARSE A UNO MISMO Nuestro cuerpo y espiritu es lo mas importante que tenemos y hay que protegerlo y cuidarlo por nuestra dig…

Comenzado por COYOTE MARI MERTXEÚltima respuesta

descargas de libros de auto ayuda

Estimado, buen día, alguien que me pueda ayudar en algún dato o pagina para descargar libros de auto ayuda, ojalá con testimonios. saludos.…

Comenzado por kekoÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última Actividad

descargas de libros de auto ayuda

Estimado, buen día, alguien que me pueda ayudar en algún dato o pagina para descargar libros de auto ayuda, ojalá con testimonios. saludos.…

Comenzado por keko

2 3 Feb 2023
Respuesta por lauri

Investigación sobre el TLP y la empatía, necesitaría vuestra ayuda porfa!!

Hola a todos! Tengo TLP desde los 18 años, me puse a trabajar duro en mí misma y conseguí curarme con paciencia y tesón. Ahora estoy termin…

Comenzado por Silvia

17 22 Nov 2021
Respuesta por Xusi

Recupera a tu Niño Interior (Segundo intento, de nuevo...)

En todos nosotros hay un niño que sufre. Todos hemos pasado por momentos más o menos difíciles en nuestra infancia. Algunos niños y niñas s…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

1 12 Oct 2017
Respuesta por lauri

Como podemos calmar las alergias en nuestro cuerpo.

Este tema es muy importante para cada persona cuando se trata de las alergias que sentimos en nuestro cuerpo, tomando en cuenta que influye…

Comenzado por Sebastiana Perez

1 12 Sep 2017
Respuesta por lauri

cosas mias...

Queridos compañeros.  Hace dias que no entro y os leo. quizas sea porque no seria del todo coherente con las respuestas que os pueda dar, y…

Comenzado por Pikatxa sby

2 8 May 2017
Respuesta por Cat Rogers

Petición de ayuda a todos/as para investigación sobre TLP

Hola a todos/as. Soy Gema Sanz y he decidido dedicar todo este año de mi vida a investigar sobre el TLP. Quizá tenga que ver con que tengo…

Comenzado por Gema

13 2 Feb 2017
Respuesta por Gema

Blogs

Hola!! Estoy interesada en hacer un blog con las cosas que me suceden, pero no tengo ni idea de cómo se hace...Alguien podría explicarme có…

Comenzado por Celia

2 1 Ago 2016
Respuesta por Celia

ARTICULO PERIÓDICO VALENCIANO "LAS PROVINCIAS"

Por si es de vuestro interés os dejo link de un artículo muy interesante.  http://www.lasprovincias.es/comunitat/201512/09/batalla-enfermed

Comenzado por Vicent B.

2 17 Dic 2015
Respuesta por lauri

Adiccion al sufrimiento

Un psiquiatra me dijo hace bastante tiempo q yo nunca lograria ser feliz . Aunque por supuesto esta totalmente equivocado, cuando di con es…

Comenzado por Yol-@nda

1 24 Feb 2014
Respuesta por lauri

¿Tengo TLP? y sí lo tengo?

Tengo TLP? y si lo tengo ¿qué?El índice Introducción   Primera parte: ¿De qué va eso del TLP? Definición del Trastorno Límite de Personal…

Comenzado por Adriaan Van Thijssen

0 30 Oct 2013

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com