La Comunidad de Sin-Límite

Jesús enseña acerca de nacer de nuevo

En una noche obscura, Jesucristo le enseña a Nicodemo, la necesidad de nacer de nuevo.

Valoración:
  • En este momento 0/5 estrellas.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en mayo 23, 2018 a las 2:40pm
Sí, gracias
Comentario por Javier en mayo 22, 2018 a las 2:24am
Para mi la esencia de cualquier comportamiento humano esta basado en la relación del binomio amor y odio.Existe ambas partes dentro de uno mismo, muchas veces uno se pregunta como amo algunas cosas de alguien y otras las detesto siendo esta la misma persona, y lo que es mas ,cuando es sobre uno mismo identificamos emociones contradictorias, y nos preguntamos quienes somos realmente. Yo he llegado a la conclusión que no somos ni lo uno ni lo otro, en todo caso ambas cosas integrada en tiempos distintos.Pero que es lo que permanece mas allá de las emociones, de las opiniones, de los altibajos de estar bien o mal, es una naturaleza espiritual que no entra a juzgar y puede verlo todo desde fuera, y desde fuera integra a las demás y al hacerlo se es consciente de todas las partes de uno y nos las odia simplemente acepta, y trata de conquistar aquellos momentos en los que uno se siente bien,en la religión es ser como Jesús. Amar al prójimo como a ti mismo.Todos queremos ser amados y amar, pero a veces la vida nos hace sentir que el dolor nos lo impide, por eso es un acto de voluntad y consciencia.
Comentario por Javier en mayo 22, 2018 a las 2:09am
En definitiva la religión es una parte trascendental de lo humano, una veces mal usada en otros caso esconde sabiduria y experiencia de vida.Nacer de nuevo, es dejar de identificarnos con nuestra naturaleza corporea,con nuestros defectos, con nuestras necesidades, o emociones incluso virtudes,porque en esencia, somos para quien crea en esto seres espirituales,como el agua , el viento , no se sabe de donde viene ni hacia donde va, pero existen.Cuando nos identificamos con nuestros males, en el caso de la religión con nuestros pecados, nos alejamos de esa parte esencial, para ello, uno debe descubrir poco a poco los pequeños momentos de felicidad y atarlos dentro de si, y darse cuenta que en ese estado hay algo esencialmente bello dentro de nosotros, aunque luego venga las sombras.Nacer de nuevo es el sentido de la vida, crecer en el espiritu mas allá de los juicios, en esencia es amor a uno mismo y al projimo.
Comentario por lauri en mayo 21, 2018 a las 6:17pm
Me gusta el lado bonito de la religión. Hay aspectos qwue no entiendo y comparto pero otros si. Gracias por compartir este video. Lo de nacer de nuevo se podria interpretar como un cambio, ¿no?
Comentario por Pino en mayo 21, 2018 a las 9:19am

Asì es amigo¡ alegra saber de "recogida de frutos", no todas las cosechas se pierden. Como bien dices cada dìa màs cerca de hacer un concierto, aprovechando lo aprendido.

Comentario por Javier en mayo 21, 2018 a las 2:25am
Como dice la canción jajaja pasito a pasito, yo a veces pienso, me encanta el piano, pero se que las primeras notas son las mas dificiles, al cabo del tiempo , ser enlaza una melodia, otros dias se destruye para volver a componer una nueva música,pero esta vez,ya conocimos donde estuvimos, y lo mejor es que , cada dia , en cada intento estamos cerca de hacer un concierto, ta pasito ,suave suavecito.. jajaja un saludos
Comentario por Pino en mayo 20, 2018 a las 9:27am
Ahora la pregunta del millòn, ¿Còmo lo hago?, como dice la canciòn jajjj, ..pasito a pasito, suave suavesito, ....es decir un bocado a la vez aunque no haya saliva para tragar, y siendo pacientes con nosotros mismos,......observàndo nuestras acciones, reacciones, y sin compararnos con otros, somos nuestro camino, y este camino no tiene meta, cada momento es la meta,....un abrazo¡
Comentario por Pino en mayo 20, 2018 a las 9:23am
Hola Javier, en las escrituras tambien se dice lo de ser renovados por la transformaciòn de nuestra mente. Y ahì entra la cuestiòn, tambièn repetida de dejar lo viejo conocido atràs, la vieja mentalidad condicionada.
Comentario por Javier en mayo 20, 2018 a las 1:52am
Entendi que la naturaleza espiritual es como el viento, no se sabe de donde viene ni a donde va.
Comentario por Javier en mayo 20, 2018 a las 1:47am
Este video lo vi en momento dificiles y me ayudo, a veces uno entiende el mensaje otras no , cada uno le llega en un momento o forma.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com