La Comunidad de Sin-Límite

Tengo dos parciales uno el 24 y otro el 28. La concentracion mo me funciona y la memoria tampoco. Tengo miedo a perder el año.

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quiza sea por la depresion que estoy atravesando. Ya me dijeron que es un proceso que demora de 6 meses a un año. Me pregunto cuando se terminara este dolor...

Por lo que has explicado, has logrado mucho hasta ahora... apóyate en eso y sigue... no puedo decirte mucho mas...no te preocupes... Espero q te vaya bien.

Muchas gracias Lauri, estoy destruida por la muerte de mi madre y por el encierro, todo el pais esta en zona roja y hay que cuidarse y ademas no quiero dejarlo solo a mi padre que por la edad no sale de casa. El cielo no tiene estrellas desde que murio mama. En este momento una mala calificacion o un año perdido me importan muy poco. Ahora aprendi lo que es el verdadero dolor.

Yo tambien, estoy igual... coincidimos hasta en los dias!!! Hay que tratar y seguir intentandolo si fallamos...

No se como sera en tu pais, el calendario academico y la forma de evaluar, pero aquí si te va mal en un parcial, existen los recuperatorios y el tan temido y odiado Final!!

Yo di en mayo mi primer final virtual y lo aprobé sin problemas.

Pero tambien saque un 2 en mi primer parcial... y soy recursante!!! Osea la estoy cursando y padeciendo por segunda vez y es desesperante estar aplazada nuevamente. 

Hay que aprobar 2 materias anuales para no perder la regularidad, suelo anotarme en 5 por cuatrimestre y me va bien solo en 2. Soy un desastre con patas pero -por lo menos mantengo la regularidad.

¯\_(ツ)_/¯

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com