La Comunidad de Sin-Límite

Tuve dos y no quiero mas. Al final se mueren y es horrible el trance. Hoy he visto por la tele que se ha escapado un loro de una mujer con cancer. Es una pena y una putada pero hubiera sido peor que se hubiera muerto, no? Ahora cuando paso por la puerta de un veterinario y pone los servicios que ofrecen tales como vacunamos, bañamos, esterilizamos, etc. No puedo dejar de pensar y eutanasiamos y eso no lo poneis en el letrero porque no queda bonito pero que hipocritas somos los seres humanos. En un pais oriental no recuerdo cual lei que se suicido una veterinaria como señal protesta o porque ya estaria medio loca al ver la cantidad inmensa de animales sacrificados porque a algunos de verdad les ha llegado su hora pero a otros el animal podria vivir mucho mas y es por decision del dueño que les ponen eutanasia y conozco ya un par de casos tristemente que el animal estaba bien aunque con algun achaque de la edad. O que el dueño fallece y escribe en su testamento que quiere ser enterrado con el animal como tambien he visto que ha pasado y se ha echo. Yo quisiera ser civilizado como los animales...  

Visitas: 188

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues a mi me parece muy bonito que una persona encuentre amor en un animal, aunque se muera. Eso es ley de vida y es lo normal, y por suerte, los animales, como las plantas, se reproducen.... Yo me compraré uno cuando no quiere estar sola, y la verdad, seguro lo agradeceré mucho porque puede ser mejor que una mala pareja... Quién sabe si cuando lo tenga y la pareja no, opino al revés, no sé, pero está claro que los animales ACOMPAÑAN.

No te lo compres espera a que te lo regalen o adoptalo directamente de la protectora por unos 150 euros aproximadamente.

Pues no, porque de la protectora salen un poco raros, lo siento... He conocido mucha gente que los coge de allí... pero no puedes elegir, son los que hay... y algunos han sido maltratados y no molan tanto¡, salen cabreados y a lo mejor muerden o tienen mal rollo... cosas así.

Pero cada cual hace lo que quiere, Sonia.



lauri dijo:

Pues no, porque de la protectora salen un poco raros, lo siento... He conocido mucha gente que los coge de allí... pero no puedes elegir, son los que hay... y algunos han sido maltratados y no molan tanto¡, salen cabreados y a lo mejor muerden o tienen mal rollo... cosas así.

Pero cada cual hace lo que quiere, claro

Es muy duro cuando se mueren. A mi se me murio mi gatito de 1 año cuando yo tenia 12 y es horrible.

A mi me mataron un gato de meses cuando era pequeña lo dejaron paralítico y todo se lo hacía encima hubo que darle la muerte digna y eso lo conté a los terapeutas que me llevaban por aquel entonces  

Pero bueno, no vas a pensar en cuando se mueren, piensas en cuando están vivos!!

Respeto tu punto de vista pero yo ya he tomado mi decisión y así también ahorró dinero por otra parte. 

Pues mi perro ha sido la mejor inversión que he hecho nunca. Me obliga a salir cuando no tengo ganas ni de lavarme la cara, me da cariño incondicionalmente y no espera nada a cambio de ese afecto. Lauri te lo recomiendo al 100%. Sonia, está claro que si le pasa algo el sufrimiento puede ser desgarrador, pero es ley de vida, también nos puede pasar a nosotros antes y ellos lo sufrirían. La vida es un regalo que espero dure mucho tiempo, tanto para nosotros como para nuestros seres queridos, ya sean animales, unicornios o amigos imaginarios.

Jaja, gracias Anna!!!

En casa siempre hemos tenido mascotas....perros, gato, conejos enanos, peces, tortugas....y a mi me compensa el mal rato que pasamos en casa cuando se mueren con todo el cariño y compañia que recibo de ellos. No renunciaria nunca a tener mascota. Es lo que decis, es ley de vida.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com