La Comunidad de Sin-Límite

Mi familia no me va a ingresar claro pero yo no estoy bien. Me pusieron una pastillita nueva solo para que dejara de comer y engordar y no adelgazo y voy a andar y me cuido pero estoy mal. Hoy me desperté a las seis de la mañana. Mi salud es una mierda para que engañarnos... No fumo pero las pastillitas me han matado. Me alegro de no haberme casado porque la cocina es mi enemiga por más que intento aprender por mi comería en el macdonalds cada día. Creo que sino fuera por la comida ni ingresaría. La primera vez me pusieron pan con tomate y jamón de cenar y luego me llevaron a un hospital donde ligue con una chica tlp pero estuve pocos días y había mesa de ping pong y el psiquiatra no me daba medicacion apenas nada y el ambiente era muy familiar. Al final me llevaron a un manicomio de los de verdad y se equivocaron mucho y también ligue con algún tipo pero solo porque no tenía futuro la relación y estaba condenada al fracaso porque del amor completamente paso. Soy atea en cuestiones del corazón y tantos ellos como ellas ya me hicieron perder bastantes horas de sueño. Me tomo mi antidepresivo y la verdad es que me resbala...

Visitas: 186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi madre tienen una buena técnica para la dieta que es la de comer mucho cosas que no engorden. ¿Cómo lo ves??? Mejor es forrarse a comer ensalada, por ejemplo, que chocolate. Ya es un paso... y no dejas de comer.

Es que comer es un alivio, Sonia, yo te entiendo.

Y ahora que pienso,... ¿Qué tal in gresar en un centro de adelgazamiento o algo así??? Ni manicomios ni nada... Un centro de salud... jeje....

He adelgazado quilo y medio pero es poco. Tengo una conocida con trastorno de la personalidad que me he enterado que como por la medicacion no adelgaza ni a tiros sus padres le han puesto el balón gástrico que debe haberle costado un pastón pero los míos no me pagan nada como mucho me llevaban al endocrino porque no tienen recursos y porque les duele el bolsillo... Somos gente humilde.
Estoy tan triste que no me voy a conectar más. Pasa que entro en bucle. Recuerdo mi pasado etc. Todos mis errores volverme loca ir al manicomio como si fuera algo diver. Repaso mis problemas... La gente me paga mal no siempre pero lo normal es que haya intereses de por medio mientras mi salud la he tirado por la borda... Lo único que si hare es congelar mis ovulos por lo que pueda pasar en el futuro.
He leido una noticia de un psiquiatra que indemnizo con cien mil euros aproximadamente a la familia de un hombre de 65 años que mató por mala praxis y que catalogó de depresivo. Yo creo que me puede ocurrir a mi. Son tan negligentes esta gente. Dos días me despierto sangrandome la nariz. No lo descartaría pero así llevo cinco años que me tienen con antidepresivos como al hombre este y sufrió deterioro antes sigo sin que me modifiquen nada porque mi anterior psiquiatra se fue del puesto. La noticia sale en el diario de Navarra. Esta es mi ultima aportación.
De Huelva me confundí.

Soniaaaaaa, tu vales.

La verdad es que entiendo lo que dices de la mala praxis y tambien me da rabia. Van de prepotentes y juegan con las personas. Es una pena.

A mi me gusta leerte, y estaría bien que fuera para sentirte mejor, no peor. ¡Un beso, Sonia!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com