La Comunidad de Sin-Límite

El lunes pasado sali con un tipo que parecia tener muy buena onda conmigo, sin embargo me dijo "la semana que viene te voy a llamar" y hoy es jueves y no lo ha hecho hasta ahora. Me deprimi muchisimo, no puedo salir con nadie sin que terminen dejandome. Hoy no quise ni comer de lo mal que me siento. Solo tengo en mente una cosa y es que para estar asi es preferible estar sola, es mi destino.

Visitas: 140

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días Matilde. En primer lugar, decirte que el chico ese es un idiota y, por desgracia, la gente así abunda. Mas al leer la frase "no puedo salir con nadie sin que terminen dejándome" me acarrea dudas. ¿ Has tenido varias parejas ?¿ Todas cumplían un mismo patrón?
No te desanimes, el amor está donde menos te lo esperas, sólo hay que dejar que te encuentre. Y te lo dice alguien con cinco relaciones fracasadas.
Yo me consuelo oyendo música de desamor como yo no naci para amar nadie nacio para mi tan solo fui un pobre soñador no más... si lees los comentarios abundan los singles sino no habría caravanas del amor first dates tinder etc. Ya sea por la familia o por ser demasiado tímidas o lanzadas a muchas cupido nos dio de lado pero la vida son dos días hay que ser más egoísta y no pensar tanto y ser feliz. Lo importante es no perder de vista para que has nacido encontrarle el sentido a tu existencia casarse o no es un asunto personal y además que tiene que ver con las familias respectivas puede haber una manzana podrida o una razón por la que dios no haga que te cases porque la biblia dice sobre todas las cosas guarda tu corazón y mucha gente por su pasado sea cual sea sabe que no se casará y no por eso tiene que vivir llorando por las esquinas y ser su vida peor que otras. Puedes tener una buena vida sola o acompañada y de ti depende hacer felices a los que te rodean. Mi abuela era viuda y enviudó joven y no se volvió a casar y tuvo una vida agradable dentro de todo lo malo que siempre le pasan a las personas buenas porque es ley. Se buena persona y seguro que te sale todo desastre pero y la tranquilidad de haber echo lo mejor y tener buen corazón eso nadie te lo quita.
Tienes derecho y casi la obligación diria yo se ser feliz y si a ese no le gustas que le den tres tiros... Otra canción que le puedes dedicar que te den de amparanoia.
También piensa que es mejor estar sano y solo que enfermo y acompañado. Si pierdes salud lo pierdes todo. Si pierdes amor ya vendrá otro es temporal el amor porque las personas son pasajeras pero las bendiciones de dios son para siempre. Una bendición puede ser un hijo o morir sin sufrir o un matrimonio también pero no siempre a veces un amigo es un tesoro y no tiene que acabar en boda piensa que hay más gente interesada que interesante. Y que la vida no te premia con una buena mujer dos veces. Si te perdió el se lo perdió. Confía que es para tu bien y que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.

Aqui estamos nosotras y no te abandonamos!!!

Gracias por no abandonarme. Yo no me adapto bien al hecho de tener 38 años y no haberme casado pero es lo que hay...
Preguntate si fueras un hombre pasaría algo si llegas a los cuarenta soltero? Casi seguro que no. Al revés estarías codiciado porque habrías ahorrado mucho dinero porque tener a una significa arruinarse para ellos... Las mujeres vivimos súper presionadas por la sociedad.

Ayer estuve viendo el reality de Mario y Alaska. ¿Lo habéis visto? Dice lo mismo que yo, que casarse es hacer un paripé... Yo vivo en pareja no me he casado. Tu Matilde, estás a tiempo... pero ¿te apetece de verdad?

Si. Realmente quiero, aunque se que no es facil.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com